Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk fueron una de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo. Pero lo cierto es que el fin de su relación significó una gran pérdida para la influencer, y no se trata específicamente de la ausencia del futbolista. Según lo explicado por Mundo Deportivo en su página web, los famosos se conocieron en 2009, cuando el deportista dejó al Manchester United y firmó con el Real Madrid, equipo en el que ganó cuatro Champions, sin embargo, tardaron un año en anunciar de manera oficial su relación.
El tema es que tras poner fin a su relación con Cristiano Ronaldo, la modelo rusa comenzó a salir con la estrella de Hollywood, Bradley Cooper, pero su ruptura con el hoy futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita se vio reflejada en sus redes sociales. Para el año 2015, Irina pidió a sus seguidores que la dejaran de seguir si la conocían como la exnovia de Cristiano Ronaldo, lo que sus followers se tomaron muy en serio y que tomó por sorpresa a la famosa, pues en tan solo 24 horas, perdió 11 millones de seguidores, registró una pérdida del 75% de sus fans en Instagram. Desde aquel momento hasta la actualidad, Shayk cuenta con 21 millones de seguidores en la red social ya mencionada. Por su parte, su exnovio, Cristiano Ronaldo suma más de 560 millones, posicionándose como el personaje con más followers en toda la plataforma.
¿Cuál fue el motivo de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?
Aunque no existe un motivo en concreto de la separación del futbolista y la modelo, diversos reportes informan que en 2015 terminaron su relación por un supuesto desacuerdo sobre formar una familia juntos. Pese a esta información, también existen otras teorías en las que se indica que Irina se negó a ir a la fiesta de cumpleaños de la madre de Cristiano Ronaldo, noticia que la modelo desmintió a través de un representante. “Ella ha sido cercana a su familia a lo largo de su relación. Cualquier rumor negativo con respecto a Irina y la familia Ronaldo es completamente falso y no ha sido un factor en la causa de la revelación. Irina no tiene más comentarios en este momento”, explicó Irina.
Actualmente, Cristiano Ronaldo experimenta una buena relación junto a su novia Georgina Rodríguez y sus hijos. Con respecto a Irina, tal como indica el citado medio, se dice que está soltera, luego de poner fin a su noviazgo con Bradley Cooper en 2019, aunque, en noviembre se les habría visto juntos, lo que alimentó los rumores de una posible reconciliación. Pero otros rumores aseguran que la también actriz podría estar saliendo con Leonardo DiCaprio, de quien recientemente se supo que está nuevamente en el mundo de la soltería. De acuerdo con la información publicada por TMZ, el encuentro entre ambos famosos sucedió después de que finalizara el segundo día del festival Coachella, en un evento en el Empire Polo Club, en California.