Los mismos nervios del primer día. Siempre es una gran responsabilidad. La vallecana dará las Campanadas desde la Puerta del Sol por séptimo año consecutivo y se espera que anote un nuevo récord histórico. El año pasado se quedó a las puertas de liderar con una importante nueva bajada de TVE, a pesar de contar con Ana Obregón y la expectación que suponía en su peor año. En esta ocasión, La 1 repetiría, sin embargo Ana ha dado positivo en Covid y no podrá estar presente ese día. Será sustituida por el presentador de ‘Aquí la tierra’. Cristina Pedroche tiene todo en bandeja, si no sucede nada, para liderar y superar por primera vez en la historia de cualquier cadena al ente público.
Cristina Pedroche renueva un año más
La relación entre Atresmedia y Cristina Pedroche está en su mejor momento. La colaboradora cuenta con un contrato blindado. Es del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes y de nadie más. No quieren perder al rostro más mediático de los últimos años. A pesar de llevar años en televisión su fama no decae.
Cristina Pedroche colabora con marcas y forma equipo junto a David Muñoz con el universo XO. Lo único que no puede es trabajar en otra cadena. La vallecana tiene un contrato muy parecido al que tienen otros rostros como Jorge Javier Vázquez. Por 600.000 euros anuales, últimos datos que filtraron varios medios, la presentadora se pone al frente de varios programas. Cobra lo mismo esté en uno, en dos o en 10. Por eso la vemos aparecer en casi todos los programas de Atresmedia. Aunque su puesto fijo de trabajo es en ‘Zapeando’. En este contrato también se incluyen las Campanadas. Podría existir un plus como en el contrato de Bertín Osborne, en el que si anota un nuevo récord de audiencia con las Campanadas se le paga una mayor cantidad.
Y nuevamente, parece que la relación entre Cristina Pedroche y Atresmedia continuará por muchos más años. La unión goza de gran salud, tal y como ella misma quiso dejar claro en una entrevista. "Aparecí por primera vez en televisión (con 21 añitos) a finales del 2009 en Sé lo que hicisteis y desde entonces no he parado de trabajar. Soy una afortunada y estoy muy orgullosa de la trayectoria que he tenido y del futuro que me espera. Tengo muchas ganas de terminar el año con las #PedrocheCampanadas y empezar el siguiente con muchas nuevas ilusiones", asegura la presentadora de Zapeando.
Nuevamente, renueva una temporada más. "Es un privilegio seguir desarrollando mi carrera en Atresmedia Televisión, mi casa desde que empecé, y hacerlo rodeada de los mejores profesionales del sector", asegura en el comunicado de prensa de la cadena. Veremos a Cristina Pedroche en nuevos programas la próxima temporada televisiva. El 2022 le deparará muchas sorpresas.