Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se han tomado unas merecidas vacaciones. Y lo han hecho cruzando el charco y visitando México, un destino que, por lo que se puede ver en la cuenta de Instagram de la vallecana, le está encantando.

Y sí, Pedroche está de vacaciones. Pero eso no quiere decir que haya dejado a un lado su cuidado físico. Y es que el ejercicio también forma parte de sus rutinas diarias en el país norteamericano. Sobre todo con sus excursiones, pues se pasan el día caminando de un sitio a otro.

Una de las excursiones que más le gustó a Cristina  fue la que hicieron a la Pirámide del sol, en Teotihuacan. “Paz. Magia. Energía. México, me enamoras en todos tus ángulos”, escribía Pedroche en una publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Publicación de Cristina Pedroche / Instagram

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz prueban de todo en México

Asimismo, la pareja tampoco ha dejado de lado su trabajo. Y es que, como buenos expertos en el sector culinario, sobre todo Dabiz, la pareja no se quiere ir de México sin haber probado todo lo posible.

Es por eso que en distintas publicaciones aparecen comiendo productos típicos del país tacos, elotes con mahonesa y chile, lengua o tripa. Y también, atención, insectos.

Hay un post que ha impactado a sus seguidores de la influencer ha sido el que contiene un vídeo en el que aparece comiendo hormigas. “Comiendo hormigas chicatanas”, comenta Cristina, que se atreve con todo, junto a un vídeo en el que se la ve disfrutando de este ‘manjar’.

No es el único insecto que ha degustado Pedroche en su paso por México. En otro documento aparecía comiendo saltamontes rojos. "¡Parecen pipas! Buenísimas".