Cristina Pedroche no para. La de Vallecas tiene una vida en la que la tranquilidad y la calma no tienen sitio. Cuando no está en Zapeando haciendo reír a la audiencia de La Sexta, está con su queridísimo yoga. Por no hablar de su amado running o de los viajes arriba y abajo que se pega la madrileña.
Y atención, porque ahora tendrá que lidiar con su primer embarazo. Una futura criatura que, tal y como reveló Pedroche recientemente, será niña. “No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. […]Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero hija.”, escribió la de Vallecas en un post.
Una Cristina Pedroche que siempre fue una mujer sin complejos. La mujer del televisivo chef Dabiz Muñoz no es una persona que tenga demasiadas vergüenzas. Todo lo contrario.
Cristina Pedroche, una mujer empoderada libre de complejos
En este sentido, cabe recordar su actitud más que orgullosa cuando hace unos años lucía unos kilos de más. Un físico que le valió que muchos indeseables la llamaran la “ballena de Vallecas”. Pero lejos de mostrarse molesta por ello, Cristina se apodaba a ella misma como “la Pedroche Tocha”.
Más tarde, cuando adelgazó en gran medida, mientras unos mostraron preocupación por su estado de salud, otros señalaron que en realidad, lejos de lo que quería hacer creer, sí le molestaban los comentarios que algunos le dedicaban en la redes. Pero tanta indiferencia mostró la madrileña ante estas críticas, como en su momento a los que intentaban ofenderla. Y es que si algo sabe Cristina es que lo mejor en las redes es ignorar a los haters.
Una personalidad que le evitará muchos problemas en el futuro. Porque el físico es algo que se deteriora en todo el mundo. Y si bien hay personas que no lo llevan nada bien, Pedroche ha demostrado que su aspecto no es algo que le tenga obsesionada. Sí lo está con su salud, pues trabaja a diario para estar sana con sesiones deportivas y una alimentación equilibrada. Pero le dan igual los kilos o las arrugas de más. Y eso último, como a todo ser humano, es lo que hará acto de presencia en su rostro con el paso de los años.
Así será Cristina Pedroche con 60 años
Para saber el aspecto que tendrá cuando se acerque su edad de jubilación tendremos que esperar. No obstante, podemos hacer una aproximación gracias a la Inteligencia Artificial de la aplicación FaceApp. Y si tienes curiosidad por como lucirá Pedroche cuando tenga 60 años (actualmente tiene 34), no te pierdas la siguiente imagen.