Los hombres no tienen tanto problema porque miccionan de pie, pero las mujeres sí. Para ir al baño deben sentarse y esto supone un gran problema cuando no estás en casa, ya que siempre cuesta más hacer tus necesidades y a veces no podemos aguantarnos. Seguramente, cuando vas a casa de un familiar o amigo no es tan complicado, pero se hace misión imposible cuando acudes a un bar o restaurante, en los sitios públicos muchos baños no presentan una buena cara, y no precisamente porque la persona encargada del establecimiento no sea limpia, sino porque sus clientes son algo guarros.
Cristina Pedroche ha dado con la solución para todas las mujeres, ya que ella también se ha visto en la misma tesitura. Las mujeres también pueden ser capaces de ir al baño sin tener que sentarse. La colaboradora se ha atrevido a demostrar a sus compañeros de ‘Zapeando’ como se puede ir al baño, hacer pis y no tocar la taza del lavabo.
El truco de Cristina Pedroche para ir al baño
Si nos fijamos en los baños de chicos encontramos urinarios colgados en la pared y luego los típicos lavabos de toda la vida que todos tenemos en casa para hacer otras necesidades. Las mujeres solo cuentan con estos últimos, los que tienes que entrar y cerrar la puerta con pestillo o que un amiga vigile. Por este motivo, las colas son muy largas. Ahora las mujeres también pueden miccionar en los urinarios destinados para los hombres.
El tutorial de Cristina Pedroche se ha hecho viral en cuestión de minutos. "Yo orino de pie", decía Cristina bajo la atenta mirada de sus compañeros. "Si tú te pones así echando la cadera para adelante, sale chorro sin problema", aseguró la colaboradora plenamente convencida de sus facultades. Así que ya sabéis, si ponéis la cabeza hacia delante, es muy sencillo. Ya podéis practicar.
Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas
Cristina Pedroche vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La mujer de moda consiguió, por fin, superar a TVE en más de dos millones de espectadores y convertir a Antena 3 en la cadena más vista del último minuto del año. La mayoría de españoles prefieren tomarse las uvas con Pedroche. Y parece que esta tendencia continuará por lo menos un año más. Todavía es pronto para una confirmación oficial, pero para que no le pille el toro, la colaboradora ya trabaja junto a Josie en su vestido para el próximo año. Así lo ha revelado a sus compañeros de ‘Zapeando’.
"A mí me encantaría repetir haciendo otra vez las Campanadas, por supuesto, para mí es un sueño darlas, pero nunca se sabe”, dice la colaboradora. Cristina Pedroche ha querido claro que el vestido lleva un largo trabajo detrás y por este motivo hay que empezar antes de tiempo con los preparativos. "Consiste en que nunca llegue octubre o noviembre y digamos: 'es que le tendríamos que haber puesto... platino. No, es que ya no llegamos'", ponía de ejemplo. "Eso no puede pasar". Y asegura que Josie es el mejor, le encantaría que siempre fuese él quien diseñase sus vestidos. "Ojalá Josie tenga toda la vida por delante para vestirme cada Nochevieja”.