Cristina Pedroche es una de las mujeres más deseadas, tanto en redes sociales como en televisión. La presentadora estrella de Atresmedia se toma un merecido descanso tras un nuevo año cargado de compromisos profesionales. Cierra otra etapa de éxito con el grupo de comunicación. Este año ha conseguido el propósito de dar las Campanadas más vistas de la televisión, los espectadores eligieron a la vallecana para despedir el año. Por otro lado, la mujer de David Muñoz triunfa en redes sociales y en los negocios de su marido.

El pasado fin de semana se despidió de los espectadores de ‘Zapeando’ y todos sus seguidores en redes sociales. A partir de esta semana la veremos disfrutar de la gastronomía y las playas. Cristina Pedroche y David Muñoz se toman un descanso y bastante largo porque a la vuelta de sus vacaciones les esperan ya muchos compromisos. La vallecana encarará la recta final de su vestido y el chef se encuentra ultimando los detalles del nuevo DiverXo que cambiará de emplazamiento.

Cristina Pedroche premiada como Icono Healthy

Cristina Pedroche se despidió de las instalaciones de Globomedia, donde se graba ‘Zapeando’, con un vestido transparente en tono tierra para combatir la actual ola de calor. La colaboradora enseñó su increíble forma física. “En televisión nos vemos en septiembre”, escribía. Por cierto, Cristina Pedroche ha recibido el premio como Icono Healthy. "Estoy muy contenta, después de tantas críticas me hace mucha ilusión. Lo único que hago es quererme, cuidarme con deporte, comida saludable, y así también estoy de bien por dentro y por fuera”.

https://www.youtube.com/watch?v=IH9ksuOwEtQ

Cristina Pedroche se va a tomar unas merecidas vacaciones. Este año piensa salir más que el anterior e irse muy lejos. "Nos escaparemos lejos, el pasado año nos quedamos en España por la pandemia. Hay que descansar porque en septiembre tenemos que arrancar, porque hay mucho que hacer”.

"Siempre me hacen la misma pregunta, es muy delicada, porque yo tengo compañeras a las que también se lo hacen y alguna no los tiene porque no puede, y no lo pasa bien", dice. "A mi no me preocupa y a David tampoco, yo lo que quiero es ser cada día mejor persona, mejor mujer, mejor marida (risas), mejor presentadora, pero madre todavía no me lo he planteado. No lo descarto, pero creo que tener hijos, no me va a hacer ser más feliz. Si lo tengo mi vida será de otra manera y lo disfrutaré muchísimo”, concluye.