Cristina Pedroche se ha convertido en toda una estrella televisiva y un gran reclamo para las marcas. Es uno de los rostros más criticados, pero consigue su propósito, que se hable de ella, sea bien o mal. Ya está curada de infarto y las críticas no le afectan, aunque en alguna ocasión ha tenido que tomar medidas drásticas porque llegaba a recibir amenazas de muerte.
La fama de la colaboradora subió como la espuma cuando dio sus primeras campanadas. Y con ellas ya van 9. Este año se confirman las décimas, después del buen resultado del año pasado. Cristina Pedroche fue la primera opción de la noche por encima de TVE, quien lideró los últimos 30 años. Los españoles prefieren comerse las uvas con Cristina Pedroche.
Y el gran reclamo de la madrileña son sus vestidos. Ahora ya no solo luce espectaculares prendas el día 31 de diciembre, sino que lo hace durante toda la primavera. Cristina Pedroche presenta la segunda temporada de ‘Love Island’ en Neox. Como el año pasado, sus estilismos, que comparte todos los días en sus redes sociales, no están dejando indiferente a nadie.
Cristina Pedroche arrasa en Gran Canaria
Cristina Pedroche ya está en Gran Canaria con una maleta repleta de ‘looks’ de lo más inverosímiles. Arriesgados, repletos de transparencias, colores y formas imposibles. La presentadora los defiende como nadie. Se ha convertido en todo un icono de estilo.
El pasado domingo se emitió una nueva gala de ‘Love Island’ en Neox y Cristina Pedroche se decantó para la ocasión por un dos piezas compuesto por un pantalón completamente transparente tipo bombacho con puño ajustado en el tobillo y detalles patchwork. Un diseño de Yvan Andrew que dejaba al descubierto su ropa interior y su imponente figura.
Para completar este viral dos piezas, Cristina Pedroche elegía un top de vinilo de color negro con el que presumía de abdominales. La publicación se hizo viral en minutos y los comentarios no tardaron en llegar. "Las transparencias es lo tuyo", "espectacular", "guapísima", "linda y sexy”, entre muchos otros. Pero nos queremos detener en el comentario de David Muñoz, su principal apoyo. "Super Melocotón turgente y lozano que no es de esta galaxia", escribía el chef haciendo referencia al culo de la presentadora. Nunca han ocultado la pasión que sienten el uno por el otro.