Cristina Pedroche está inmersa de nuevo en las Campanadas. Aunque era algo que se daba por sentado, finalmente se ha confirmado que la presentadora volverá a despedir el año de la mano de Alberto Chicote tras anotar récord histórico. La pareja posicionó a Antena 3 como la opción más deseada por los espectadores. No solo ganó a su rival directo, sino que también se impuso a TVE, quien ostentaba el liderazgo de los últimos 30 años. Era evidente que Atresmedia confiaría de nuevo en su talismán. Y la vallecana está más que encantada con esta labor. Disfruta como una niña con el ‘hype’ que se crea alrededor de su famoso vestido. Es el día más especial del año, y lo prepara prácticamente durante los 365 días. No obstante, en esta ocasión le ha pillado el toro, tal y como ella misma reconoció en ‘Zapeando’.
"A ver, ya sabéis que falta todavía bastante para fin de año...", ha expuesto Pedroche. "¿Estás preparada o no?", quiso saber Miki Nadal. "Yo ya voy mal", le interrumpió Pedroche. La colaboradora ha asegurado que "la idea está, pero hay que organizar más cosas, no hablemos del tema", ha dicho. Y es que este año lo tiene especialmente difícil porque su mano derecha, Josie, se encuentra en Barcelona grabando la décima edición de ‘TCMS’, donde participa como concursante.
Pedroche admitido que "lo importante es que ya hay discurso, y una vez que hay discurso, luego todo fluye”.
"Empiezo a pensar que tenéis un problema de que os pilla el toro siempre", ha intervenido Dani Mateo. "Al final, se tienen que alinear los astros, necesitamos a otras personas que nos hagan cosas, y lo que pedimos a veces no es fácil", ha admitido Pedroche.
“Le pedimos a un diseñador que no diseñe lo que él quiere, sino lo que yo tengo en mi cabeza y lo que Josie quiere ponerle de moda... Es complicado. Al principio dicen que sí, pero luego hay algunos que huyen”, ha zanjado.
Cristina Pedroche se harta de las críticas
Cristina Pedroche tendrá que prepararse para las críticas que se avecina, pero está más que acostumbrada. La artista sabe perfectamente como venderse. Lo importante es que hablen de ella, sea bien o mal, pero que hablen. No obstante, a veces pierde la paciencia y recibe algunos comentarios que no piensa tolerar.
Este fin de semana se vistió con un body transparente con pedrería y una usuaria no dudó en criticarla duramente. "Personas como tú hacen que los hombres nos traten como deseo sexual. No queremos violaciones, no queremos piropos obsecenos, nos manifestamos contra la no violación, pero ante estas actitudes no nos respetan y no me extrañan”, le escribió.
"Os juro que a veces se me quitan las ganas de leer los mensajes. Me parece bastante triste que una persona sea capaz de decirme (a mí o a cualquier mujer) todo esto. En fin...todavía queda mucho por hacer", ha afirmado Pedroche.
Cada vez que Pedroche habla de feminismo, algunas le sacan a relucir aquellas portadas de revista que protagonizaba en sus inicios en televisión. Se la pudo llegar a ver en ropa interior o incluso sin nada, como Dios la trajo al mundo. Ésta es un ejemplo inédito de las miles imágenes que se pueden encontrar por internet.