El hijo menor de Kourtney Kardashian, Reign Disick, mantuvo durante sus primeros años de vida el cabello muy largo. Su melena lo distinguió durante mucho tiempo y se convirtió en su sello personal, llegando a convertirse en tema de conversación y críticas contra la mayor de las Kardashian quien siempre defendió el cabello de su pequeño como  "El pelo más bonito en el mundo. Quien diga lo contrario, ABCDEFG", respondió a las críticas en su cuenta de Instagram. Sin embargo ahora los cuestionamientos han recrudecido por haberle cortado de nuevo el cabello a Reign con una forma muy poco convencional.

Tras un par de semanas de luna de miel con su esposo Travis Barker, la celebridad se ha dedicado a pasar más tiempo con sus hijos. El pasado 12 de junio, publicó en sus redes sociales una foto de su hijo menor, Reign, con un corte de cabello y un peinado propio de un rockstar, una imagen muy alejada de un niño de siete años, lo cual ha provocado críticas durísimas a Kourtney Kardashian por hacerle esto a su hijo menor.

Reign Aston Disick

Reign Aston Disick de 7 años fue fotografiado por su mamá luego de su nuevo corte de cabello mostrando una cresta central y se rapó el resto de la cabeza. Las fotos que compartió la influencer muestran al pequeño sobre un asiento del baño luego del cambio de look, con un gesto de estar poco satisfecho con el resultado y los usuarios de las redes. “Esto es muy estúpido. ¿Cómo podés hacerle algo así a tu hijo?”, escribió uno de los seguidores de la empresaria. “Dejá de cambiar tu personalidad por Travis. No creo que le guste mucho”, escribió otro. “¡Vamos! No tenés por qué estar haciendo estas cosas a tus hijos. Pobre nene”, publicó otra seguidora. “No está sonriendo ni siquiera. Muy mala idea”, señala otro comentario. “Oh no, se lo ve triste. Su pequeño rostro lo dice todo”, agregó otro usuario entre las centenas de comentarios y críticas hacia el nuevo corte de cabello del hijo menor de  Kourtney Kardashian con su exesposo Scott Disick.

Además de estas críticas, los internautas no dejan de relacionar el nuevo look de Reign con el nuevo esposo de su madre, Travis Barker, quien en 2009 pasó por la alfombra roja con sus dos hijos en brazos, Alabama y Landon, quien entonces tenía 6 años, con el mismo corte de pelo. Y en 2021, el rockero felicitó a su hijo con una foto del recuerdo por su cumpleaños.

No es la primera vez que esto ocurre ya que anteriormente el pequeño se había hecho cambios en su cabellera. Su primer corte de cabello fue a los cinco años con un rapado completo de la melena. En ese momento  sus padres llamaron al barbero y estilista de Hollywood, Jason Schneidman, quien se armó de su mejor tijera para cortar los más de 25 centímetros de largo de la cabellera del hijo menor de  Kourtney Kardashian y dejarlo rapado completamente. Dos años después el pequeño luce un cambio de look que ha recibido muchos cuestionamientos, aunque su madre hace caso omiso de las críticas.