Los espectadores ya están más que acostumbrados a los cebos de ‘Sálvame’ para mantener a la audiencia enganchada durante horas. Sin embargo, la paciencia de sus seguidores tienen un límite y ya han mostrado su rechazo en varias ocasiones. Las críticas en redes sociales son cada vez más constantes. Y la audiencia del formato se resiente.

Este lunes ‘Sálvame’ volvía de la publicidad y Kiko Hernández paraba la escaleta para avanzar una noticia de última hora. Esta supuesta exclusiva no era otra que la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, algo que todos los medios y espectadores sabían desde hace horas, ya que la propia protagonista quiso compartir la noticia con su familia virtual a través de su cuenta de Instagram. El colaborador quedaba en ridículo en directo.

Kiko Hernández ceba con una noticia bomba que los espectadores ya conocían 

“Me acaba de llegar, lo tengo al 99% confirmado. Hay una pareja muy famosa y cuando digo muy famosa es muy famosa, con mucho dinero. Y muy telecinqueros, sobre todo una parte que ha dicho que rompen su relación”, empezaba diciendo. “Un matrimonio con hijos y que nadie se esperaba porque todo parecía felicidad y felicidad. Tu te metes en sus perfiles y era todo amor, amor y de pronto pum, se separan. Llega el 2022 y han dicho nos separamos”, proseguía diciendo el colaborador. “No es una noticia bonita y más si hay hijos de por medio”, opinaba de primeras Carlota Corredera haciéndose la sorprendida.

Las palabras de agradecimiento de Ezequiel Garay a Tamara Gorro

Ezequiel Garay escribe a Tamara Gorro / REDES

“¿Pero lo han comunicado públicamente o es una noticia que nos ha llegado?”, se preguntaba a lo que Kiko respondía que “una de las partes si y vamos a confirmar por la otra”. “Y espérate a ver como acaba esto que cuando hay pasta de por medio…”, espetaba entonces el tertuliano.

Kiko Matamoros y Gema López creen que en ese aspecto no habría problemas. Antes de poner punto y final a esta historia, Kiko avisaba que “luego damos el nombre, no es de esto que llegamos a las ocho y decimos que mañana lo damos”. Carlota Corredera dejaba claro que sabía perfectamente de quién se trataba y quería mucho a una de las partes. “Y yo a él, es un pedazo de pan, es buena gente”, se oía decir a Matamoros. “A ella la conocemos muchísimo y ha estado aquí y he trabajado con ella muchísimas veces y es una tía 10, una curranta”,expresaba por su parte Kiko Hernández.

Los espectadores no han tardado en criticar a ‘Sálvame’ por intentar cebar con una noticia que ya era sabida por todo el país y casi hacerla propia. “Kiko Hernández diciendo en #yoveosalvame que tiene confirmado al 99% que un matrimonio se va a separar. Hijo, entra en Instagram y lo confirmas al 100%”, dice un usuario.