La mayoría de las celebridades intenta mantener un perfil muy bajo sobre su vida privada, hablando solamente de sus proyectos profesionales para mantener una postura discreta con relación a algunos temas de índole personal; pero este no es el caso de Madonna. La intérprete de ‘Like a Virgin’ siempre ha hablado con toda la verdad y sin ningún tipo de pudor sobre sus gustos personales y sus ‘crush’ en la industria, específicamente sobre aquellos que le han robado el corazón.

madonna gtres
Madonna

Este es el caso de Antonio Banderas, el español que le robó el corazón a Madonna, pero que no se dio cuenta hasta que ella lo llamó personalmente para contárselo, sorprendiendo al actor con esta confesión. Durante una entrevista en el programa ‘The Jess Cagle Show’ de SiriusXM, el presentador del programa le comentó a Antonio Banderas que, en la película documental de Madonna, estrenada en 1991, llamada ‘Madonna: Truth or Dare’, ella confiesa que está totalmente obsesionada con él, pero aún no se atrevía a contárselo. “¡Dios mío! Debe haber algo mal con él. Nadie es tan perfecto”, “¿Ese hombre es hermoso o qué?”, son algunas de las frases que dice Madonna al ver al protagonista de ‘La máscara del Zorro’.

Esta película, filmada hace más de tres décadas, mostró el día en que ‘La Reina del pop’ conoció a Antonio Banderas en una fiesta. Madonna planeaba que el actor español se deslumbrara con su belleza y su irreverente personalidad al conocerla, enamorándose perdidamente de ella. Sin embargo, este plan no funcionó debido a que el actor estaba casado con la también actriz española, Ana Leza. Esto causó que Madonna cancelara sus planes de conquistar a Antonio Banderas, resignándose a admirarlo en secreto.

Antonio Banderas EFE
Antonio Banderas

La atracción que sentía la intérprete de “Vogue” por el actor español era tan fuerte que todo el círculo cercano a Madonna estaba al tanto de los sentimientos que tenía ella hacía él, pero Banderas no tenía idea de lo que estaba sucediendo, ignorando totalmente las señales de coqueteo que ella le enviaba, mientras desconocía que él sería el objeto de deseo en la película de la cantante. Sin embargo, Madonna se armó de valor para declararle su amor a través de una llamada telefónica.

“Ella me llamó una mañana", contó Antonio Banderas. "Pensé que alguien estaba bromeando conmigo. Cogí mi teléfono en mi habitación de hotel y era Madonna. No podía creerlo. Ella dijo: 'Escucha, quiero mostrarte este documental en el que estás Y dije: '¿Qué? ¿Qué documental? ¿De qué estás hablando?'". Madonna le dijo a Banderas que eliminaría las escenas si a él le molestaba, pero el actor dijo que no le importaba salir en su película, así que las dejaron.

En 1996, Banderas fue elegido para coprotagonizar la película ‘Evita’ junto a Madonna, aumentando los rumores de un romance entre ellos, pese a que el actor ya estaba casado con Melanie Griffith. En 2015, la cantante confesó que nunca había tenido una relación con el actor. “Ojalá. Estaba muy enamorada de él, pero él estaba con Melanie Griffith. Ella nunca se apartó de su lado", aseguró.