El actor Tom Cruise es uno de los intérpretes más famosos a nivel mundial. Quien en su momento fue consagrado como uno de los rostros más bellos de Hollywood, hoy en día su icónica apariencia dista mucho del atractivo característico de Ethan Hunt en la saga “Misión Imposible”.
El actor está muy cerca de cumplir 60 años, pero está totalmente obsesionado en seguir aparentando la mitad de su edad. Por esta razón, el ex de Nicole Kidman se encuentra dentro de la extraña lista de los rostros “congelados en el tiempo” de Hollywood. Sin embargo, en los últimos años, al actor se le ha ido un poco la mano con las cirugías estéticas, a tal punto de lucir un aspecto muy diferente, debido a su cara totalmente hinchada.
No obstante, pese a los evidentes cambios en la forma de su rostro, el actor ha negado rotundamente haberse sometido a alguna operación estética para mejorar su apariencia. Recientemente, los rumores de operaciones estéticas se incrementaron cuando su amigo, el actor Cuba Gooding Jr, confesó que Tom Cruise sí se había hecho “algo” en la cara. “No sé lo que se ha hecho, pero recuerdo el día que lo sorprendí en su casa y tenía la cara llena de puntos; le pregunté si estaba bien y me contestó que no sabía que yo iba a ir a visitarlo”. En 2016, el actor apareció muy diferente en la ceremonia de entrega de los premios BAFTA, incrementando las dudas entre sus fans. Debido a esto, el actor aseguró en una entrevista para 'Playboy' que él no se ha hecho ninguna cirugía y que “nunca lo hará”, pero su apariencia indica todo lo contrario.
Diversos cirujanos plásticos se han reunido para comentar las operaciones que se ha realizado el actor. “Cruise miente. Su cara muestra cierta desesperación por conservar la apariencia juvenil que lo hizo famoso. Es una estrella que quiere mantener intacto su aspecto mientras se acerca a los sesenta años”, indicó el grupo de médicos, mientras afirman que el actor se sometió a implantes capilares, dos rinoplastias y varias sesiones de relleno de ácido hialurónico.
Asimismo, el doctor Yoel Shahar, cirujano plástico residenciado en Nueva York, indicó que Cruise “Se ha realizado una mejora significativa en el cuello”, además comparó las fotos de años anteriores con las actuales e indicó que “las arrugas en su cuello son ahora verticales y la piel está más tersa. Le hicieron un tirón detrás de las orejas”. Debido a estos estiramientos faciales, el doctor indica que la línea cercana a la mandíbula del actor de “El último samurái” está mucho más definida, dado que “la piel está más tensa que en los últimos años”.
Estos últimos retoques no han sido del total agrado de sus fans, quienes han indicado que su ídolo “parece un doble”, otro internauta comentó: “¿Qué se ha inyectado en las mejillas?, parece una ardilla”. Sin lugar a duda, el retoque no le ha salido nada bien al actor de la “sonrisa de oro de Hollywood”.