La mujer de Bruce Willis, Emma Heming-Willis, se desahogó en redes sobre lo complicado que es lidiar con la enfermedad de su pareja. A todas estas, los haters han comentado: “Cuando te casas con un viejo, eres su cuidadora. Deja de quejarte”. Y es que hace unos meses el protagonista de 'El sexto sentido' anunció a través de un comunicado que padece afasia, enfermedad que le impide continuar con su carrera. Pero la situación parece ser más difícil de lo que se creía. Te contamos la reacción de la modelo ante los comentarios negativos. 

Emma Heming quiso aprovechar el Día Nacional de la Concienciación sobre el Dolor, celebración de Estados Unidos, para manifestar cómo se siente. Además de brindar algún consejo a quien pasa por su misma situación. Intentó retratar lo triste y desesperante que es estar con una persona a la que quieres con un diagnóstico tan desgarrador. “Este ha sido el verano del autodescubrimiento: de encontrar nuevas aficiones, salir de mi zona de confort y mantenerme activa”, así dio inicio el mensaje que tenía adjunto un vídeo que muestra sus últimos meses. 

“Mi dolor puede ser paralizante, pero estoy aprendiendo a vivir con él. Como me dijo mi hijastra [Scout Willis], el dolor es la manifestación más pura y profunda del amor”, seguía el mensaje. Esta reflexión sobre la conciencia de que el dolor es una prueba de que existe el amor hacia alguien, expresó que esperaba que los demás obtuvieran algún consuelo en ese conocimiento. No obstante, estas palabras no fueron del todo sanadoras ni esclarecedoras para todos los usuarios. 

Lo que dicen los haters a la mujer de Bruce Willis

La modelo estaba al tanto de que la salud de Bruce, con 67 años de edad, podría verse comprometida mucho antes que la de ella por su clara diferencia de edad. Aun así —tal y como dijo una persona de su círculo a la revista People— ha sido impactante para ella, ya que “No es fácil ver el declive de un cónyuge”. Tras la publicación que hizo en Instagram con imágenes y sentidas palabras, algunos internautas la criticaron injustamente. “Cuando te casas con un viejo décadas mayor que tú, eres su cuidadora. Eso es lo has firmado, deja de quejarte”. 

Sin contar con la serie de respuestas a la publicación en las que se le dijo que era una reina del drama. La madre de Mabel y Evelyn publicó unas stories hablando al respecto. “Cuando no te permiten hablar de duelo, autocuidado o ser humano en el mundo en el día de concienciación del duelo”. Según E! News, la actriz sacó a relucir algunos de los comentarios en los que la atacaron. 

Contrario a lo que muchos piensan, es una situación trágica. Heming se encarga personalmente de los cuidados de Bruce Willis e intenta mantener una actitud positiva delante de sus hijas, quienes todavía no tienen la edad para comprender todo lo que está pasando. Nuevamente, las redes sociales demuestran la falta de empatía creciente y lo desgastante que puede llegar a ser la exposición mediática.