Jesulín de Ubrique por fin ha roto su silencio y lo ha hecho sin necesidad de hablar de su vida privada en los medios de comunicación ni tirar piedras en el tejado de Belén Esteban porque una imagen vale más que mil palabras. El torero está demostrando que no es tan mal padre que nos han hecho creer. Y es que a veces hace falta conocer las dos versiones. El marido de María José Campanario fichó por ‘El Desafío’ y se espera que pueda ser uno de los ganadores. Ha demostrado ser una persona muy luchadora que se involucra en cada uno de sus proyectos, pero lo que ha quedado latente es que es un gran profesional, destaca su compañerismo y especialmente hemos descubierto su gran corazón. Jesulín de Ubrique es una persona sencilla y humilde que cualquier desearíamos tener a nuestro lado.

El torero se siente muy cómodo en ‘El Desafío’. Sin duda ha sido su programa estrella. Aunque siempre ha renunciado a las ofertas de Telecinco, en parte por el veto de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique ha sido muy cercano a Antena 3, ya le vimos en ‘Splash: famosos al agua’.

Jesulín de Ubrique ATRESMEDIA
Jesulín de Ubrique ATRESMEDIA

Jesulín de Ubrique ensaya en el lavabo 

En el reto del pasado viernes Jesulín de Ubrique nos remontó a sus inicios como cantante, y a los únicos, con su mítica canción “Toda, toda”, que no “toa, toa”. Es cierto que el torero no suele hablar de su vida privada, pero en esta ocasión se siente tan cómodo que no le importa revelar alguna que otra anécdota, como por ejemplo sus ensayos en casa. Para preparar la actuación incluso cantaba en la ducha y sino que se lo digan a María José Campanario.

Jesulín de Ubrique ATRESMEDIA 2
Jesulín de Ubrique ATRESMEDIA 2

"¿Es verdad que tu mujer te ha pillado en la ducha ensayando?", le ha preguntado Roberto Leal, el presentador del espacio. En ese momento a Jesulín le cambiaba la cara y se le veía ligeramente sonrojado. Minutos después, el padre de Andrea Janeiro lo daba todo en su actuación. "Acabas de protagonizar uno de los momentos históricos de El Desafío", le ha dicho Juan del Val. Pilar Rubio le hacía entrega de su disco de oro, y si no fuese por el botón de la injusticia que premió a Omar Montes, Jesulín de Ubrique se alzaba con la máxima puntuación.

https://www.youtube.com/watch?v=Tbha7PMvqH8

Sin duda, Jesulín de Ubrique es un pilar fundamental de ‘El Desafío’. El torero está dando espectáculo y eso es lo que se quiere en televisión. En esta ocasión interpretó una perfomance con su canción “Toda, toda”, y tal vez el baile le ha costado más aprendérselo porque la canción no es nada difícil, solo tenía que repetir su “toa, toa, toa”. Esta canción fue el gran éxito del verano de 1996. 25 años después piensa ponerla de nuevo otra vez.

Arrancando como si fuera Madonna, el monje Jesulín pasó a bailar como el Thriller de Michael Jackson entre zombis y se subió a uno de los distópicos furgones de Mad Max 2 para remedar al grupo sueco Europe.