Ortega Cano y Ana María Aldón se han puesto en el punto de mira. Su matrimonio pende de un hilo según varios medios. Parece que la pareja se encuentra pasando por una importante crisis. Ya en 2014, la diseñadora hizo las maletas y abandonó la casa del torero. Sin embargo, en esta ocasión podría ser la definitiva. La colaboradora de ‘Viva la vida’ admite que el padre de su hijo ha cambiado mucho en este último año. No solo se ha visto afectado por sus problemas de salud, sino también por las palabras de Rocío Carrasco.

Los inicios de Ana María Aldón y Ortega Cano nunca fueron fáciles. Antes de conocer al torero mantenía una relación con Juan Montiel, un hombre que también está relacionado con el mundo taurino. En 2012, este hombre se sentó en el ‘Deluxe’ para contar que la diseñadora le dejó para empezar una relación con el padre de Gloria Camila. El que fue pareja de Ana María Aldón no habló muy bien de ella.

Ana María Aldón / MEDIASET 

Juan Montiel habla de Ana María Aldón 

Juan Montiel se enteró de la relación de Ana María Aldón por la prensa. El banderillero contó que había estado cuatro años con la exsuperviviente y que le dejó sin ninguna explicación. “Se fue a trabajar y no ha vuelto”, confesó el ex de la mujer del torero.

Para él fue un golpe muy duro e inesperado. “Tengo seis cornadas en mi cuerpo y la que me ha dado ella es la más gorda de toda mi vida”, dijo. Uno de los amigos de Juan también quiso compartir su pensamiento sobre la empresaria. “Lo que esta señora ha hecho con Juan Montiel es una puñalada trapera, sin darle una explicación. Su currículum es bastante negro. Yo la definiría como una persona fría, calculadora y que tiene afán de poder”, decía uno de ellos.

Ana María Aldón / MEDIASET

“Es una mujer fría y calculadora. Tiene algo que atrae a los hombres hasta el extremo de arruinarlos (..) Siempre los busca que tengan pareja, dinero y poder (..) Los absorbe al máximo y, cuando los arruina, les da la patada y se va”, calificaba así a Ana María Aldón la sobrina del banderillero. “Me enteré por la prensa de los cuernos con Ortega Cano”, afirmó Juan Montiel en ‘Sábado Deluxe. Sin duda con estas declaraciones la mujer de Ortega Cano no queda en muy buen lugar.

Las últimas informaciones sobre su matrimonio con Ortega Cano son buenas. Según varios medios, el torero le ha pedido perdón por su comportamiento de los últimos meses y ella ha aceptado, aunque con condiciones. Le ha pedido que haya una mayor comunicación entre ellos y hagan más planes familiares, especialmente por su hijo pequeño.