Aunque Rihanna se ha convertido en un ícono de la moda, no todo es perfecto para la cantante nacida en la Isla Barbados, quien no está del todo satisfecha con su cuerpo, y hay una parte que desearía cambiar. Pero no se atreve a ir al cirujano, por las consecuencias que pueda tener.
La cantante se siente muy cómoda con sus glúteos, es una parte de su cuerpo que siempre ha reconocido como la mejor parte de ella, y por eso le encanta lucirlo con ropas muy ceñida, para atraer las miradas de sus seguidores. Pero con sus piernas es otra historia, y definitivamente parece no estar nada contenta con ellas. No obstante, la diva teme entrar a un quirófano para hacerse los retoques deseados en sus extremidades inferiores.
"Realmente no me gustan mis piernas, soy muy insegura sobre ellas. Hago pesas como parte de mi rutina de ejercicios, pero no quiero que aumenten su masa muscular, así que hago mucho cardio para compensar", ha dicho Rihanna, para quien sus piernas son “muy voluminosas”. Ella preferiría tenerlas más delgadas porque “todo el mundo quiere tenerlas delgadas, perfectamente moldeadas, y yo no soy diferente del resto", agregó la diva.
La cruroplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos que permiten eliminar la flacidez, y definir un mejor contorno de las piernas. Es quizás una de las opciones que podría evaluar Rihanna para mejorar sus piernas, sin embargo, uno de las complicaciones posibles de esta cirugía es que pueden surgir infecciones, problemas con la cicatrización o vasculares, por la cantidad de venas y nervios que hay en esta zona del cuerpo.
Lo que resulta paradójico es que la artista recibió un premio de Gillette por sus piernas en el año 2007, y desde ese momento, tomó la decisión de asegurarlas por un millón de dólares. Así que, aunque Rihanna no esté muy conforme con sus piernas, sin duda que se han convertido en su primer activo y son altamente valoradas, no solo en metálico, sino también por sus fans, que se derriten cada vez que ven a la reina pasear en minifalda.
No obstante, la dueña de ‘Fenty Beauty’ parece tener bastante claro que si necesita pasar por un quirófano para sentirse cómoda con su cuerpo lo hará. "Si mis senos comienzan a caerse consideraré todas las opciones. Pero por los próximos 20 o 25 años, voy a tratar de seguir lo más natural que pueda", ha dicho Rihanna, siempre dispuesta a tratarse con el bisturí cuando su cuerpo lo requiera.
La diva se ha logrado consolidar como cantante, como influencer y como empresaria. Tiene más de 180 premios y casi 300 nominaciones. Es una de las cantantes más ricas del mundo, tiene su propia línea de maquillaje. Además de cantar y manejar su empresa, también actúa y ha tenido participaciones importantes en series y películas. Rihanna sigue dando de qué hablar y no es sólo por su deseado cuerpo, sino por el talento con el que seguramente nos deleitará por mucho tiempo más