En 2019 saltaba una noticia que era carne de cañón en la mayoría de programas del corazón y revistas de papel cuché. Kiko Matamoros tenía una nueva novia. Su nombre era Marta López Álamo, una influencer y modelo que acumulaba más de 64 mil seguidores en Instagram.
Lo más sorprendente de la noticia fue la diferencia de edad que mantenía con el tertuliano de Telecinco. Porque entonces Marta tenía 22 años, lo que significaba una diferencia de edad de 40 años. Él tenía entonces 62
La Marta López Álamo actual se parece muy poco a la de antes de estar con Kiko Matamoros
Al margen de ello, Kiko conoció a Marta en el mundo de la noche. Y desde entonces la vida de Marta ha cambiado notablemente. Ha ganado mucha repercusión en los medios de comunicación. Ha conseguido aumentar su cartera de clientes, que no dejan de llamarla para desfiles y otras apariciones. Y ha sumado unos cuantos miles de seguidores en Instagram. Actualmente acumula 316 mil followers. Está claro que estar en el mundillo de la televisión da sus frutos.
Pero los cambios no solo han sido laborales o en las redes sociales. Porque Marta López también ha protagonizado importantes cambios físicos. Basta con ver una foto del antes de estar con Kiko Matamoros y una imagen luciendo su aspecto actual.
El antes y el después
Esta es la Marta López antes de estar con el concursante de ‘Supervivientes’:
Y este es el después:
Dos imágenes en las que se pueden comprobar que, aunque esta guapísima tanto antes como ahora, se ha sometido a numerosos y notorios cambios. Parece otra persona.