Kourtney Kardashian ha desmentido siempre las cirugías estéticas que, los seguidores de la celebridad, aseguran que se ha realizado. Ella ha insistido siempre en la importancia de cuidar y mantener hábitos saludables para estar bien por dentro y por fuera. Uno de los secretos que reveló la empresaria es el de dormir la siesta como un hábito fundamental para conservar la memoria.
La mayor de las Kardashian aseguró que el descanso es un hábito que se debe priorizar, porque de lo contrario disminuye el rendimiento en las actividades diarias. Por eso insiste en que se debe dormir la siesta porque es un método para recuperar la energía. Asimismo durante la noche es fundamental garantizar un buen descanso para que el cerebro se relaje y recupere. Otra rutina importante es mantener una alimentación rica en antioxidantes porque las uvas, el té verde, el perejil, la col rizada y la cebolla entre otros alimentos, son ideales para conservar la memoria y la función cognitiva.
Kourtney Kardashian también detalla que practica hablarse a sí misma frente al espejo para recordarse y reafirmarse “lo que eres y quieres en la vida”, a fin de no olvidar el amor propio y los propósitos de vida. Además, la celebridad dijo que el celular, las agendas o cualquier libreta pueden ser útiles para anotar los pendientes y las cosas hermosas a fin de recordarlas y ayudar a la memoria.
Sin embargo, algo que nunca se le olvida a la estrella de ‘Keeping Up with The Kardashians’ es beber colágeno por las mañanas y luego ingiere una cucharada de vinagre de manzana, para mantener la lozanía de su piel. "Todas las mañanas, cuando me levanto, tomo suplementos de colágeno con el estómago vacío. Aproximadamente 20 minutos después del colágeno, suelo beber una cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánico mezclado con un vaso de agua”. Kourtney Kardashian asegura que esta rutina le ha generado grandes beneficios para su piel y su cuerpo. "Estos dos hábitos tienen una tonelada de beneficios para la salud que afectan todo, desde la piel hasta la forma en que el cuerpo procesa los nutrientes”, dijo en entrevista reciente.
La hermana mayor de las Kardashian tiene planes de boda para este año con el músico Travis Barker, con quien comenzó a salir hace dos años. Y el año pasado, el rockero de 45 años decidió arrodillarse dentro de un círculo de rosas rojas en la playa del Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California, para pedirle matrimonio a Kourtney.
Para este año la pareja se dará el ‘si quiero’ definitivo y se han propuesto organizar una ceremonia para los amigos cercanos y la familia. Medios locales confirmaron que la planificadora del enlace es Mindy Weiss, amiga de la familia que conoce a Kris Jenner desde hace más de 40 años. Al parecer “la logística de la boda está llevando mucho tiempo” y tanto Kourtney Kardashian como Travis Barker se lo están tomando con mucha calma, por eso Kriss Jenner, manager y madre de la celebridad, ha tomado la batuta para la planificación de la boda de su primogénita.