Antonio David Flores ha hecho estallar la guerra en la cúpula de ‘Sálvame’. El excolaborador del formato fue despedido de forma improcedente tan solo un día después de la emisión del primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El malagueño estaba convocado con total normalidad. Llegó a Madrid con su billete de AVE y, una hora antes de empezar el programa, cuando se dirigía a plató, se le desconvocó. Por la noche, a última hora, se le comunicó el despido. El ex guardia civil puso este asunto en manos de sus abogados. Y ha ganado la primera batalla.
El Juzgado Social número 42 de Madrid ha dictaminado que "el despido es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor". El fallo condena a la productora a pagar "los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado", es decir, 32.361 euros, más una indemnización adicional de 50.000 euros "por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor". En total, 'La Fábrica de la Tele' ha de pagar 82.361 euros a Antonio David.
Como era de esperar, esto no ha sido del agrado de la cúpula de ‘Sálvame’ y de Mediaset. Por este motivo, podrían no contar con todo aquel que esté relacionado con el ex de Rocío Carrasco. Los colaboradores del espacio tienen prohibido hablar públicamente de este asunto y todo lo que rodee a Antonio David Flores. Sin embargo, con la naturalidad que la caracteriza, Belén Esteban ha roto este pacto y ha nombrado a Rafa Mora.
La de Paracuellos ha estallado contra su compañero y ha dejado claro que está harta de él porque no deja que se den opiniones libremente. Recientemente han tenido un enfrentamiento en plató tras un comentario que ha exaltado a Esteban.
Rafa Mora considera que es normal que Julia Janeiro todavía no trabaje, ya que Jesulín de Ubrique tiene “ocho gasolineras”. Según éste, las hijas de los toreros no suelen trabajar a temprana edad porque no les hace falta. No necesitan esforzarse para conseguir las cosas.
Belén Esteban se ha enfadado porque ella tiene una hija de un torero, Andrea Janeiro, y en concreto del mismo padre que Julia Janeiro. Sin embargo, a Andrea nadie le ha regalado nada. Se ha sacado su carrera y está trabajando. Belén Esteban le cortaba en todo momento. “Es igual que Antonio David, no deja hablar”, ha comentado visiblemente alterada. A lo que Rafa ha respondido: “A mí no me compares con nadie”.
Acaba de salir a la luz pública que Rocío Carrasco no quería fichar por ‘Sálvame’ mientras Rafa Mora estuviese en el programa. Éste es uno de los grandes defensores de Antonio David Flores. Y la cúpula de ‘Sálvame’ estaría valorando su despido. Las redes sociales piden que se tomen medidas contra el valenciano inmediatamente. Está sufriendo la misma avalancha de comentarios críticos que Kiko Matamoros.