Tamara Falcó siempre se ha declarado una persona católica. Es una fiel defensora de las creencias de la iglesia. Todos los domingos acude a misa y se le ha visto en más de una ocasión en Lourdes. También ha dado algún que otro polémico discurso en congresos ultracatólicos. El próximo 17 de junio se casará por la iglesia con Íñigo Onieva y celebrará la fiesta posterior en El Rincón, el palacio que heredó de su padre, Carlos Falcó, tras su fallecimiento. Al evento solo acudirán los familiares de cada uno y los amigos más íntimos.
Íñigo Onieva le volvió a pedir matrimonio en el Polo Norte. Además, le entregó un anillo nuevo. Mucho mejor que el anterior. El empresario estaba muy arrepentido de sus actuaciones en el pasado y por ello peregrinó a Santiago de Compostela. Los dos decidieron darse una segunda oportunidad en la misa del gallo. Pero también ha existido un guía espiritual que ha empujado a ambos a cumplir su deseo.
El cura que triunfa en las redes sociales es amigo de Tamara Falcó
Según El Español, ha sido Josep María Quintana el encargado de dar la bendición a la pareja, especialmente a Tamara Falcó, para que pudiesen retomar su relación. Este sacerdote catalán es toda una estrella en redes sociales y gran amigo de la marquesa de Griñón, pertenece a su círculo más íntimo en el ámbito religioso junto a las mellizas Casilda y Ana Finat
Josep Maria Quintana Domínguez, de 43 años de edad, nació en Banyoles, Girona, donde vivió prácticamente toda su infancia. Estudio en un colegio vinculado al Opus Dei. Posteriormente, se licenció en Magisterio y Pedagogía por la Universidad de Barcelona, especializándose en Educación Física.
Desde el colegio ya se empezó a interesar por la religión, aunque no fue hasta que acabó sus dos carreras cuando decidió empezar Teología Moral por la Universidad Pontifica de la Santa Cruz de Roma. Él mismo explicó en 2011 que elaboró una compleja tesis doctoral titulada ‘La actividad deportiva: una reflexión antropológica, social y moral de la educación física a partir de las enseñanzas del beato Juan Pablo II’, basada en los más de cien escritos del conocido como ‘Papa de las familias’, que vinculaban la religión con el deporte.
Saltó a la fama durante el confinamiento, cuando decidió abrirse un canal de Youtube y extender la palabra de Dios. En su canal, ‘ConFenados’, acumula más de 5.000 suscriptores. En Instagram ese número crece hasta los 30.000 seguidores. ‘Palante y circulando’ es su lema.
Es uno de los curas más enérgicos de España, tanto que ha creado ‘la macrofiesta del rosario’, donde su grupo de amigos rezan en directo ante la Virgen de la Alegría.