La actriz Natalie Potman, de 40 años, acaparó toda la atención de los medios australianos al disfrutar de un día de playa junto a su pequeña hija Amalia. Durante su visita a la costa de The Pass en Byron Bay, los paparazzi la fotografiaron mientras utilizaba un método muy curioso para protegerse de los rayos UV: el uso de un bañador de neopreno.
La protagonista de “El Cisne Negro” fue captada jugando con su hija en la arena de la playa mientras tomaba un poco del candente sol australiana. Sin embargo, la actriz cuida mucho su piel de la exposición solar y utilizó sobre su bikini un bañador de neopreno, una versión más fashion del típico traje de neopreno que utilizan las personas que practican el buceo.
Además de proteger de los rayos del sol, este tipo de trajes también es ideal para la práctica de deportes acuáticos muy famosos en las playas australianas, tales como el surf, kitesurf, windsurf y submarinismo. Debajo del bañador de neopreno, que le cubría totalmente el pecho y los brazos, la actriz llevaba un bikini con estampado floral en tonos negros y blancos, de corte halter y anudado al frente, y una braga del mismo estampado que quedaba totalmente oculta debajo del traje con cremallera frontal.
Además del traje de neopreno, la actriz también añadió unas gafas de sol en color negro, mientras llevaba su pelo en un recogido bajo con raya en medio. Además de su hija Amalia, la cantante también se encontraba en el país oceánico con su hijo Aleph y su esposo Benjamin Millepied para terminar la filmación de su nueva película de Marvel, 'Thor: Love and Thunder', que se estrenará en la gran pantalla el próximo 8 de julio de 2022.
Aunque muchos actores del UCM han afirmado que con la película “Los Vengadores: Endgame” se cerraba un ciclo dentro de los personajes de Marvel, lo cierto es que “Thor” aún aparecerá en escena dentro de las nuevas historias, o eso es lo que el actor Chris Hemsworth ha querido dar a entender en una entrevista que le realizó un medio de comunicación de Polonia, cuando le preguntaron si ya se había despedido de su personaje. “¿Estás loco? No voy a entrar en ningún periodo de jubilación, Thor es demasiado joven para eso. Solo tiene 1500 años. Definitivamente no es una película de la que me despido. Por lo menos eso espero”. Con esta declaración, el actor admite la posibilidad de su regreso y el de Natalie, uno de los personajes más importantes en la historia asgardiana.
Además de su participación protagónica en una de las últimas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz israelí también lanzó un libro de fábulas infantiles llamado 'Natalie Portman's Fables”, donde reinterpreta algunas fábulas clásicas con un tono más moderno. La actriz le hizo promoción a su nuevo proyecto a través de sus redes sociales, revelando que en una de las historias se inspiró en su propia hija. A través de Amazon aún está disponible la versión para Kindle con un precio de 10 euros.