La rapera Cardi B ha sido siempre muy sincera con relación a sus retoques estéticos. En los primeros años de su carrera, la intérprete de ‘WAP’ confesó que se había puesto biopolímeros en los glúteos para aumentar su volumen, los cuales fueron retirados recientemente. Ahora, durante su participación en el ‘The Jason Lee Podcast’, la rapera habló sobre sus últimas cirugías y la ayuda que recibió de Kim Kardashian a la hora de conseguir a los mejores cirujanos plásticos de Estados Unidos.
Durante la charla, Cardi B reveló que tuvo que someterse a una cirugía en su nariz debido a un procedimiento fallido con rellenos de ácido hialurónico. “En torno a 2018, 2019, todo el mundo estaba hablando de los rellenos, que en teoría te permitían conseguir una nariz más pequeña sin operarte”, comenzó contando la rapera, quien siempre se había sentido acomplejada por el tamaño de su nariz, la cual había heredado de su padre. “Así que me puso rellenos en mi nariz en el 2019, y creo que es importante que lo diga para que todo el mundo lo tenga en cuenta. Se los advierto: yo lo hice, y eso me destrozó la nariz”, reveló la intérprete.
La infiltración de rellenos en su nariz causó el efecto contrario, por lo que solo consiguió que su nariz se viera “más larga y más ancha”, por lo que “no tenía más remedio” que someterse a una intervención quirúrgica para resolver el problema, y lo hizo finalmente “en 2020, después de WAP”. Para arreglar esta situación, Cardi recurrió a Kim Kardashian para que la asesorara, recibiendo una detallada lista de los mejores cirujanos plásticos de Estados Unidos. “Recuerdo el momento en que estábamos en la casa de Kris [Jenner] y Kim Kardashian me dio una lista de gente a las que podía llamar para que me ayudaran”, dijo. “Llamé a una cuantas de las personas que ella me recomendó”, agregó. De esta manera, la estrella de ‘The Kardashians’ utilizó toda su experiencia en el mundo de las cirugías estéticas para ayudar a su amiga Cardi B, creando una alianza inesperada entre ambas celebridades.
Cardi B defiende las operaciones estéticas
La intérprete de ‘I Like It’ también desveló que esperó varios meses para poder operarse, y que los rumores de que se operó apenas dio a luz son solo eso, rumores, ya que “tuve que esperar literalmente siete meses”, dijo. Asimismo, Cardi B explicó que “lo complicado de muchas personas” es que piensan que “cuando te sometes a una cirugía o algo así, te sientes inseguro acerca de ti mismo o te odias a ti mismo, y esa no es la verdad (…) Si quiero corregir algo, si quiero hacer algo, algo como… lo haré. Me gusta ser perfecta. Me gusta cierto tipo de cuerpo, como para mí”. Sin embargo, admitió que ya había “terminado” con las cirugías, ya que siente que en estos momentos “me veo genial”.
Por su parte, Kim Kardashian se ha negado a hablar sobre el número de intervenciones que se ha realizado, pero teniendo en cuenta su amplia lista de cirujanos plásticos, lo más probable es que sean muchas más de las que te puedas imaginar.