Billie Eilish, quien ha roto un sinfín de récords musicales a su corta edad, entre ellos el de ser la ganadora del Oscar más joven en la categoría de ‘Mejor Canción Original’, ha confesado que no le gusta grabar en los típicos estudios de grabación por un curioso motivo relacionado con “el olor a hierba”.

Actualmente, la artista está trabajando en su tercer álbum, del cual ya ha lanzado "Guitar Songs", un EP de dos canciones: “TV” y “The 30th”, justo un años después de haber estrenado su exitoso disco ‘Happier Than Ever’, el cual se convirtió en un verdadero éxito en todas las plataformas. Ahora, Billie y su hermano Finneas se encuentran trabajando en su tercer disco, aunque el ambiente que se vive en los estudios suele provocarle ansiedad, dado que no le gusta estar encerrada en este tipo de lugares.

Durante una entrevista con ‘Apple Music 1’, la cantante confesó: “No me gustan los estudios. No me gustan las sesiones. No me gusta que haya un repartidor y te pregunte qué tipo de comida quieres en tal y tal y te pregunte si quieres un La Croix”, empezó contando. Además, aseguró que, debido a la poca ventilación que suelen tener los estudios de grabación, este lugar siempre huele a hierba. “Nunca me ha gustado el ambiente que se respira en los estudios. No hay ventanas y huele a hierba”, señalando el olor residual que suele quedar después de que las personas hayan fumado durante sus grabaciones.

Asimismo, la intérprete de “Everything I Wanted'' señaló que no le agrada encontrarse con otros artistas en los estudios de grabación, dado que le da ansiedad social el no saber cómo reaccionar ante la presencia de estas celebridades. “Siempre te cruzas con otros artistas y parezco tonta. Al final siempre acabo pasando vergüenza porque tengo la impresión de que parezco estúpida. No sé, los estudios me ponen de los nervios, de verdad que me dan ansiedad social”, explicó en la entrevista.

Billie Eilish prefiere trabajar solo con su hermano y no con grandes productores de la industria

A pesar de que Eilish comenzó su carrera musical cuando tan solo tenía 13 años, afirmó que está completamente segura de que este es el camino que quiere seguir durante los próximos años, puesto que disfruta mucho el hacer música con su hermano Finneas O’ Connell. “Solo quiero seguir disfrutando de la música que hacemos. Y por eso creo que soy un poco postergadora cuando se trata de trabajar, especialmente cuando estamos ocupados. En teoría, quiero hacer una canción y sacar un álbum el próximo año”, indicó.

No obstante, a pesar de que a veces le resulte realmente ‘pesado’ trabajar con su hermano, no lo cambiaría por nada del mundo, dado que su pasión por el trabajo ha sido uno de los pilares principales de su éxito. “Él es un pesado, es un gran colaborador y responsable, pero simple y llanamente porque es un adicto al trabajo”, expresó la joven artista.