El pasado 17 de marzo, Robert Kardashian, el miembro más discreto del mediático clan Kardashian-Jenner cumplió 35 años. Su madre y hermanas, que son las reinas indiscutibles de las redes sociales, colmaron las plataformas con mensajes de amor para Rob Jr. Sin embargo, su hermana mayor Kourtney Kardashian quiso ir un poco más allá al regalarle un vehículo inesperado… y no, no se trata de un coche de lujo o una gran camioneta, sino de una bicicleta de BMX.

A través de una publicación en Instagram en la cuenta del prometido de Kourtney, el baterista de Blink-182, Travis Barker, se pudo conocer que ambos eligieron una bicicleta de BMX valorada en 800 dólares para celebrar el cumpleaños de Rob Kardashian.Feliz cumpleaños Rob”, decía la publicación del músico, mientras Kourtney y Kylie compartían imágenes del pastel de cumpleaños de su hermano, un diseño original con temática de Batman. Kourtney también compartió unas palabras para su hermano en sus redes sociales: “Me siento muy afortunada de tener al hermano más divertido, genial, honesto y leal con un corazón de oro puro”.

Además del curioso regalo que recibió de su hermana mayor y de su cuñado, el cumpleañero, quien no maneja sus redes sociales, pudo admirar todos los mensajes de amor que publicaron los miembros de su familia. "Feliz cumpleaños a mi asombroso e increíble hijo. Te quiero mucho, Rob... te has convertido en el alma más hermosa, el mejor padre de todos, el hermano, tío, nieto y amigo más increíble (…) Estás tan lleno de amor y pasión por todos los que amas. ¡Estoy más que orgullosa de ti y estoy tan bendecida de que Dios me haya elegido para ser tu mami! Te amo sin medida, mami", escribió su madre Kris Jenner en una publicación que ya cuenta con casi 1 millón de “Me gusta”.

Kourtney y Rob Kardashian

Asimismo, su hermana Khloé, una de las personas más cercanas a Rob, felicitó a su hermano con un emotivo mensaje: “Has sido mi mejor amigo desde el momento en que naciste y lamento decírtelo, pero seremos los mejores amigos hasta el final de los tiempos, en todas las vidas. Estás pegado a mí, niño”, continuó “Eres una de mis personas favoritas en este planeta (…) Nunca cambies tu espíritu gentil. Continúa encontrando tu mejor versión (…) ¡Te amo por siempre y para siempre, Bobby Boy!”.

La más famosa de las Kardashian, su hermana Kim, también publicó una fotografía antigua de ella con su hermano para felicitarlo: “¡Te quiero mucho Robbie! ¡Las palabras ni siquiera pueden describir lo especial que eres! ¡No solo eres el ser humano más divertido, sino el mejor ser humano! ¡Siempre estás dispuesto a vacunarte conmigo contra el Covid y luego te pasas semanas debatiendo si te estás muriendo! ¡Siempre dispuesto para una buena noche de cine y luego nunca apareces!! Sabía que al nacer un día como hoy serías nuestro amuleto de la buena suerte”, haciendo referencia al día de san Patricio, una festividad cristiana que se celebra cada 17 de marzo para conmemorar la muerte de san Patricio de Irlanda.