La cantante brasileña Anitta se ha caracterizado por su hilarante personalidad y por no tener ningún tipo de filtro a la hora de contar sus anécdotas, tal como lo hizo en su visita al programa “El Hormiguero” junto a Pablo Motos hace algún tiempo.
Recientemente, la intérprete de “Envolver”, el tema que la convirtió en la primera mujer brasileña en alcanzar el número uno mundial de la plataforma Spotify, contó todo lo que le sucedió el día que se enteró que iba a conocer a una de sus cantantes favoritas, la icónica Madonna. La cantante brasileña colaboró con Madonna para el tema “Faz Gostoso” en 2019, pero los nervios terminaron jugándole una mala pasada cuando tuvo que pasar varios minutos sentada en el váter debido a problemas estomacales que la atacaron unos minutos antes de grabar juntas.
En una visita al programa “Watch What Happens Live”, la cantante recordó cómo había sido su reacción al estar cerca de Madonna. "Hay una historia muy loca sobre la vez que conocí a Madonna. Me sentía muy nerviosa, de verdad. Yo alucinaba al principio… Quiero decir, iba a tener a Madonna en el estudio, ¿sabes lo que es eso para mí? Tenía que trabajar y grabar con ella. Yo sentía que volaba, estaba tan nerviosa que tuve una diarrea loca. Ya sabes, cuando te pones nervioso y el estómago empieza a hacer cosas raras. Fue horrible y no podía contenerme”.
Por fortuna, la artista tomó sus previsiones al intuir que algo podría salirse de control, así que decidió llegar 20 minutos antes que “La Reina del pop” para conseguir un poco más de tiempo y poder calmarse completamente. Cuando la intérprete de “Like a Virgin” llegó al estudio para comenzar con la grabación del tema, Anitta había logrado calmar sus problemas intestinales. Además, confesó que se había sentido totalmente aliviada de que su ídolo no se hubiera dado cuenta de lo que le había pasado unos minutos antes. “Tuve que fingir que todo estaba súper bien. Una escena súper normal”, contó entre risas.
Asimismo, la cantante brasileña aseguró que el ataque de diarrea solo le ocurrió el día que conoció a Madonna, dado que en otras ocasiones donde ha tenido la oportunidad de conocer a artistas de gran renombre internacional ha logrado mantener la calma.
Esto le sucedió cuando conoció a Mariah Carey, otra de las artistas favoritas de Anitta durante su infancia. "No me dio diarrea, eso es increíble. Pero aluciné, me quedé helada, porque fue la primera cantante que escuché en mi vida", afirmó.
Actualmente, la artista ya cuenta con una importante presencia a nivel musical y ha colaborado con una gran cantidad de artistas en sus álbumes, incluyendo a Cardi B, Khalid y Saweetie en su último álbum de estudio “Versión of Me”. “He estado trabajando en este disco durante unos 3 años. El disco ya tenía otro nombre, otra cara. (…) ‘Versions of Me’ es un álbum trilingüe, con referencias multiculturales y diversas. En este proyecto no intento abrazar el mundo, sino abrazar todas mis facetas”, indicó la cantante en la presentación de su álbum.