David Muñoz y Cristina Pedroche forman una de las parejas más consolidadas, y siempre que tienen la oportunidad, demuestran el amor que sienten el uno por el otro. En las redes sociales, comparten habitualmente la feliz vida que tienen, y no tienen problemas a la hora de dar detalles sobre su vida personal. Por ejemplo, una de las últimas cosas que ha explicado la madrileña es la curiosa manera que el cocinero tuvo de pedirle matrimonio.
Después de 17 años juntos, en 2015 llegó el momento de dar un paso más en su relación, y quiso pedirle la mano a la conocida reportera de ‘Zapeando’. Y no se le ocurrió una mejor manera que después de prepararle unas croquetas, una de las especialidades del chef. Un ‘modus operandi’ bastante curioso y original, pero que funcionó a las mil maravillas, ya que tardó muy poco en obtener una respuesta positiva, y hace siete años que están casados.
Así lo explicó Pedroche en La Sexta, ante la atónita mirada de sus compañeros, que no acababan de creerse la historia. “Yo empecé con Dabiz y a las dos semanas dije: 'Es que me quiero casar con este señor’. Se lo pedí yo, diciéndole todo el rato: '¡Que me quiero casar contigo!’. Luego le hice cosas bonitas, y el también a mí, me preparó unas croquetas muy interesantes y me dio un anillo. Mejor pedida de mano que con unas croquetas no se me ocurre” explicó la de Vallecas.
Quizás es bastante diferente a lo que muchos podían imaginar, ya que las grandes celebridades nos tienen acostumbrados a hacerlo de otra forma más espectacular, y en un lugar exótico. Pero no se puede negar que Dabiz le dio su toque personal, e hizo que todo fuera muy diferente.
Y a su mujer le encantó, como se puede comprobar.