La química en los sets de grabación puede ser uno de los elementos fundamentales para el éxito de una película: Kate Winslet y Leo DiCaprio, Brad Pitt y Angelina Jolie (antes de su polémico divorcio), Jennifer Aniston y Adam Sandler, son tan solo algunos ejemplos de actores que han tenido una excelente relación durante las grabaciones de un proyecto cinematográfico. Sin embargo, no todos tienen tanta suerte, y así lo dio a conocer Dakota Johnson en un reencuentro con Andrew Garfield, producido por Vanity Fair.

Dakota Johnson

La intérprete de Anastasia Steele en la trilogía de “50 sombras” participó en el filme “La red social” dirigida por David Fincher, en 2010. Esta película contó con la participación de actores consagrados, pero uno de ellos ignoró completamente a Dakota durante la filmación de la película.

La película estaba protagonizada por Jesse Eisenberg y Andrew Garfield, mientras que Dakota Johnson interpretó a Amelia Ritter, una estudiante de la Universidad de Stanford, California. A pesar de que la actriz se ha posicionado como una de las más exitosas de los últimos años, lo cierto es que no ha podido olvidar el día que fue completamente ignorada por uno de sus compañeros de rodaje.

Tú y Jesse estaban muy ocupados en esa película. Yo estuve en ella durante cuatro segundos, pero pasé unos días en el set solo mirando. Recuerdo sentarme con ustedes cuando estaban almorzando y me hiciste muchas preguntas, fuiste muy amable. Pero Jesse no me reconoció”, comentó la actriz, mientras se refería a Andrew Garfield. Johnson añadió que Eisenberg “probablemente estaba en el personaje” y por ese motivo no la determinó en ningún momento durante la grabación.

Andrew, quien siente un cariño muy especial por Dakota, trató de defender la actitud de Jesse Eisemberg indicando que “probablemente estaba abrumado por tu belleza”, señalando a Dakota.

La actriz Dakota Johnson

En un intento para romper la tensión producida por el comentario de Dakota, ambos decidieron cambiar drásticamente el tema y Andrew comenzó a recordar cómo habían sido los primeros encuentros con Dakota. “Recuerdo que te vi en una fiesta, creo que fue en los Oscars. Fuiste muy amorosa, muy energética y me sentí conectado”, comentó el actor de Spider-Man, logrando que Dakota se ruborizara por el recuerdo de Garfield. En medio del reencuentro, los actores compartieron sus anécdotas al trabajar juntos en “La red social”, y comentaron cómo han sido sus experiencias trabajando en Hollywood, olvidando el penoso recuerdo de Jesse Eisenberg.

“La red social” contó la historia de dos jóvenes universitarios que crearon una de las plataformas de internet más famosas de todos los tiempos: Facebook. El personaje interpretado por Eisenberg estaba inspirado en Mark Zuckerberg, el CEO de META, y responsable de crear una plataforma de comunicación masiva para conectar a todas las personas a nivel mundial. Zuckerberg no trabajó solo en este proyecto, puesto que contó con la ayuda de su mejor amigo Eduardo Saverin, empresario brasileño que lo ayudó a fundar la red social más famosa de todos los tiempos. El personaje de Saverin fue interpretado por Andrew Garfield.