Después de haber asistido a la MET Gala con uno de los vestidos más icónicos de Marilyn Monroe, específicamente con el que le cantó el Feliz Cumpleaños al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, Kim Kardashian se convirtió en el centro de todas las críticas al filtrarse una serie de imágenes del estado en el que quedó la prenda, dado que se podían observar unas rasgaduras en la delicada tela en la zona trasera. Una gran cantidad de expertos en Alta Costura se sintieron realmente indignados de que se le hubiera permitido usar a la socialité un vestido con tanto significado histórico para los estadounidenses. Ahora, todo parece indicar que la estrella de ‘The Kardashians’ no aprendió la lección, pues lo volvió a hacer. En esta ocasión, tras haber dañado el legado de Marilyn Monroe, ahora le tocó el turno al ‘Rey del pop’, Michael Jackson.
En medio de las celebraciones de Halloween, la ex de Kanye West tomó la decisión de disfrazar, como es tradición, a sus cuatro hijos para celebrar ‘la noche de brujas’. Sin embargo, su elección no fue del agrado de sus fans, dado que no optó por ningún traje característico de estas fechas, y tampoco les permitió a sus hijos elegir algún disfraz de algún personaje de cine o algún personaje animado que realmente le gustaran. Y es que, la más famosa de las Kardashians decidió disfrazar a sus hijos de artistas famosos del rap norteamericano. De esta manera, North (9), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3) recrearon los icónicos looks de Aaliyah, Snopp Dogg, Sade Adu y Eazy-E.
Sin embargo, esto no fue lo que más molestia causó entre los seguidores de Kim, puesto que después de esta sesión de fotos, North, su hija mayor, se disfrazó de Michael Jackson, recreando el look del cantante en la portada de su disco ‘Bad’. Para recrear este look, North utilizó el sombrero original que el ‘Rey del pop’ llevó en el videoclip de la canción ‘Smooth Criminal’, en 1988… ¡Y lo ha manchado de maquillaje! Esta ofensa a la memoria del ícono pop más importante de la historia no fue bien recibida por sus seguidores, quienes no dudaron en criticar a Kim por este descuido a través de sus redes sociales.
Le llueven las críticas a Kim Kardashian por haber manchado el sombrero de Michael Jackson
Un usuario de Twitter compartió una fotografía del estado en el que quedó el sombrero de Michael Jackson después de haber sido utilizado por North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West. “Alejen las Kardashians de cualquier artefacto y/o costume/outfit que tenga valor histórico por dios”, escribió. “El hecho de que los hijos de Michael Jackson no pudieran obtener estas cosas y ahora tengan que ver a las kardashians tratar ropa histórica de sus padres fallecidos como traje de fiesta”, señaló otro internauta.
Este sombrero forma parte de una selección de artículos de Michael Jackson que compró la CEO de Skims en una subasta, en 2019, como regalo de navidad de North. Por estos artículos, Kim pagó la friolera de 65.625 dólares.