Dani Martín vuelve a ilusionarse. Este es uno de los titulares navideños que más nos satisface. Y es que el cantante y actor de San Sebastián de los Reyes (Madrid) ha encontrado novia. ¡Y vaya una!
Ella es María Partida Manrique (33), una chica ‘influencer’ más conocida como MeriLoves, que está divorciada y tiene una hija de un par de años. Por lo que se cuenta en los círculos más mediáticos, Dani y Martín estarían saliendo juntos desde hace unos tres meses, concretamente desde que coincidieran en una cena organizada por Pablo Castellano -buen amigo de Martín- y su mujer, María Pombo.
La revista ‘Diez Minutos’ lo cuenta. En una de sus últimas portadas, los reporteros de la revista salen fotografiados en exclusiva paseando por la calle. Dani, con mascarilla y una chupa negra, acompaña a MeriLoves, con un bolso y una gabardina beige. Además, en el interior de la revista se pueden observar más imágenes que demuestran que el romance no se ha quedado en un par de “aquí te pillo, aquí te mato”. María y David, más acaramelados que nunca, entran en el coche del ex vocalista de ‘El Canto del Loco’. ¡Fuegote!
Tres meses de relación y que ahora se pondrán a prueba con las fiestas de Navidad: la Nochebuena, la Navidad, el fin de año, los Reyes y -sobre todo- el 2022 pondrán a prueba a la pareja de moda.
Divorciada de un ex del Real Madrid
Como hemos avanzado, Merilovers es la ex de un jugador del Real Madrid que llegó a debutar con el primer equipo de fútbol: Pedro Mosquera. Sustituyendo al donostiarra Xabi Alonso en un partido de Liga contra el Getafe en 2010, Mosquera es uno de los jugadores que menos minutos ha jugado en la historia del Real Madrid. Solo 60 segundos estuvo en el tapete del Santiago Bernabéu.
Pombo, la última de una larga lista
Patricia Conde, Blanca Suárez, Huga Rey, Begoña Martín, Melissa Jiménez… Estas son solo algunas de las ex de Dani Martín. Una lista a la que ahora se une MeriLoves, una de las influencers con más tirón mediático en los últimos meses. Licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales, Pombo va camino de las seis cifras en Instagram acumulando ya 85.000 seguidores. Cada vez más followers disfrutan de sus modelitos.