El año pasado Dani Martínez anunció su deseo de abandonar ‘El concurso del año’, programa que presentó con éxito durante su primera etapa en Cuatro. El formato podría volver con nuevo presentador o presentadora, pero finalmente se optó por su cancelación tras su pérdida de audiencia. El leonés ya cuenta con un nuevo proyecto sobre la mesa. Martínez, con una larga trayectoria en televisión, piensa seguir explotando su faceta como presentador, pero esta vez en solitario.
El cómico cierra su fichaje por Movistar Plus+ con un nuevo programa de humor que estará producido por Fremantle, productora de ‘Got Talent España’. Un nuevo fichaje en la plataforma tras la marcha de Andreu Buenafuente. Continúa David Broncano con ‘La Resistencia’ y se suman Dani Rovira y Arturo González-Campos con la versión televisiva de su podcast ‘Mi año favorito’. También hay que añadir el nuevo espacio presentado por Susi Caramelo. En esta nueva etapa de Movistar va a tener una gran relevancia el humor y el directo.
Así será el nuevo programa de Dani Martínez
Será "un nuevo programa de entretenimiento que tendrá humor, invitados, actuaciones musicales y en el que el teléfono móvil será una pieza clave", indica la compañía, que "promete momentos únicos y muy divertidos con conocidos personajes”. Dani Martínez explotará su faceta de cómico e imitador.
De momento hay pocos detalles sobre este espacio, pero ya hemos visto una publicidad donde Movistar abre las puertas de su casa a Dani Martínez. Como era de esperar el vídeo hace reír a carcajadas. Nada más entrar el cómico tiene problemas con los tornos. "Hemos fichado a Dani Martínez si sabe entrar", bromean en esta bienvenida.
Dani Martínez compaginará este nuevo proyecto con la próxima edición de Got Talent España. Ambos programas son de la misma productora y están muy contentos con las labores del imitador.
El leonés se presentó al casting de la nueva serie de la Sexta, ‘SMS’, donde debutaron importantes rostros como Amaia Salamanca, Yon González, Mario Casas o María Castro. Dani Martínez iba a interpretar el papel de Raúl Peña, sin embargo al ser mucho más alto que Amaia Salamanca decidieron declinar su fichaje.
Por suerte, Florentino Fernández apareció en su camino y le dio la oportunidad de presentar junto a él y a Anna Simon, ‘Tonterías las justas’. Desde entonces no han parado de lloverle las ofertas.