‘Zapeando’ ya es historia de la programación de la Sexta. Aunque sus datos ya no son los de antaño, gana a su rival con comodidad. El programa de entretenimiento presentado por Dani Mateo se marca un 6% de cuota de pantalla todos los días. Razón suficiente para apostar por el formato una temporada más.

En el espacio el humor es el ingrediente claro. A partir de esta base todos los colaboradores tratan los temas de actualidad y momentos virales de las redes sociales. Dani Mateo es quien capitanea el barco, quien también triunfa en ‘El Intermedio’ junto al Gran Wyoming. Es una de las caras más reconocidas de la Sexta junto a Cristina Pedroche.

Dani Mateo ATRESMEDIA

La extraña desaparición de Dani Mateo 

Como todos los presentadores titulares, Dani Mateo se tomó unas merecidas vacaciones en el mes de agosto y regresó a la televisión el lunes 5 de septiembre. Sin embargo, el viernes 8 de septiembre y el lunes 12 de septiembre, el presentador desapareció por sorpresa y nadie dio una explicación al respecto. Lorena Castell ha tenido que interrumpir sus vacaciones, aunque también la ha ayudado Cristina Pedroche.

Dani Mateo

Según apunta 'El Confi TV', Dani Mateo se encontraría indispuesto para presentar el programa, pero no se trata de ninguna complicación médica que presente gravedad. Aseguran que su regreso se efectuará en los próximos días.

Hasta que no se ha generado un gran revuelo en redes sociales, Dani Mateo se mantenía totalmente en silencio. En Twitter el humorista suele compartir algunas frases de artistas como Ricky Gervais. En una de ellas vemos al humorista en blanco y negro riéndose y haciendo a cámara un corte de manga. Junto a la imagen escribe "siempre que te sientas deprimido por la vida y pienses que a nadie le importa, recuerda que pronto morirás y nada de esto importará. Que tengas un día estupendo”. Un mensaje inquietante.

En el último programa de Dani Mateo en ‘Zapeando’, el pasado jueves 8 de septiembre, Valeria Ros propuso a su compañero saltarse el guión e imitar la entrada de Paz Padilla a Mediaset con Frank Blanco a ritmo de Dirty Dancing. Él se atrevió a saltar para que la vasca lo sujetara, pero ambos terminaron cayendo al suelo y ella empezó a sangrar. También podría ser que haya sufrido una lesión. Seguramente cuando vuelva a la mesa dará explicaciones de su ausencia.