Danna Paola es una famosa actriz y cantante mexicana de 26 años que ha logrado posicionarse en la escena artística española debido a su participación en la famosa serie de Netflix, Élite. La joven mexicana no duda en mostrarse tal cual es, una joven alegre y espontánea que se encuentra en el momento más exitoso de su carrera.

Durante la promoción de su tema “Kaprichosa”, la compañera de Ester Expósito ha sorprendido a todos sus seguidores al contar una anécdota bastante divertida donde explica cómo se volvió aún más “Kaprichosa” al pasarse de copas en Londres.

La intérprete de “Mala fama” confesó en una entrevista que en una oportunidad se encontraba en la capital inglesa para asistir al musical Wicked que se presentaría en el London West End Shows. En esa oportunidad asistió con unas amigas, quienes en el último momento decidieron no ir, obligando a la famosa “Lu” a asistir sola al evento.

Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver 'Wicked', porque yo hice Wicked yo lo quería ver en West End. Entonces mis amigos me dijeron: 'Danna, no vamos a ir porque está muy lejos' y dije, 'yo quiero ir a verlo', me fui sola. Gran error porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la borrachera de su vida”, recordó.

 

 

Además, confesó que al salir de la función decidió caminar por las calles de Londres, mientras visitaba las lujosas tiendas que se encontró en su camino; en ese momento sucedió lo inesperado, ya que gastó más de 400 euros en un pijama.

Pues me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Entonces yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije es que quiero una pijama de seda, mientras mis amigas llamándome para saber dónde estaba”, señaló Danna Paola.  Cuando encontró la tienda que buscaba, entró al lugar pidiendo a gritos el pijama “la quiero, me la llevo'. Y me dice: 'señorita, pues cuesta como 600-700 euros la pijama' y yo de 'no importa, me la llevo'”, recordó.

Danna Paola no dudó en gastar

De esta manera hizo una de las compras más impulsivas de la noche, aunque no se detuvo ahí, ya que, al salir de la tienda, muy feliz con su nuevo pijama de lujo, decidió seguir dándose la gran vida: fue a comer caviar en un restaurante, tomar costosas copas de vino y continuó comprándose todo lo que le provocó en el momento. “Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque yo andaba sola y yo podía. Y cuando llegan mis amigas me dicen: ‘vas y regresar todo lo que compraste’, entonces me hicieron casi regresar la pijama de shark y desde ahí me apodaron Lady Shark”, comentó la cantante, mientras no podía contener la risa.

La famosa actriz y cantante eligió seguir los pasos de su personaje en Élite y dejó que las copas decidieran el destino de su noche.