En marzo de 2021 ‘La fábrica de la tele’ cesó la actividad de Antonio David Flores en ‘Sálvame’ y no se le permitió participar en ningún programa de la cadena. Desde ese momento se le mantiene el veto, pero a pesar de ello todos los espacios de la cadena se han nutrido de contenido gracias a la vida del ex guardia civil. Los Flores han estado más de actualidad que nunca.
Estos últimos meses la ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores copaba todos los titulares. Desde la semana pasada lo hace la nueva relación del malagueño con Marta Riesco, reportera de la cadena. Inmediatamente a la publicación de la exclusiva, el padre de Rocío Flores confirmaba la noticia. Sin embargo, días después a través de su canal de Youtube entonaba el ‘mea culpa’. Bajo el título ‘Ahora hablo yo’, compartía con sus seguidores nuevos detalles sobre su divorcio con Olga Moreno y su relación con Marta Riesco.
Antonio David Flores está harto de todos las especulaciones que se hacen sobre su familia, por eso se ve en la obligación de dar explicaciones al respecto. “Nuestra mayor premisa es la defensa de mi familia, afrontando y plantando cara a todos aquellos que han atacado a mi familia, concretamente a Rocío Flores. Abordaré el tema en cuestión del que se está hablando (la relación con Marta Riesco) y poder daros las explicaciones correspondientes”.
Sin duda, este directo no ha dejado indiferente a nadie. Ya desde el primer segundo lanzaba una indirecta a su principal enemigo, Jorge Javier Vázquez, que no se ha pasado de largo. “Hoy es un día difícil para mí. No es mi mejor día… Si fuera Jorge Javier sería ese tipo de días en el que estoy indispuesto”, empieza diciendo el malagueño. El pasado fin de semana, el presentador canceló su espectáculo en Madrid por una supuesta “indisposición”, tan solo unos minutos antes del inicio del mismo.
Antonio David Flores no le contó a Olga Moreno que estaba con Marta Riesco
“Quiero hablaros de mis sentimientos y de cómo me encuentro. También de algunas cosas por las que creo que tengo que hacer autocrítica”, prosigue. Antonio David Flores deja claro que los últimos acontecimientos de este 2021 afectaron de lleno a su matrimonio. No obstante, Antonio David Flores muestra su cariño y aprecio a su todavía mujer. “Se ha cuestionado su papel con mis hijos porque no es su madre, pero cuando se viven las cosas que se han vivido en mi casa, pues la madre no es la que pare sino la que cría, y ella ha ejercido de madre”, afirma.
“Cuando la conocí, la elegí bien. Pero me equivoqué, porque elegí una compañera de viaje y una persona que, sabiendo que mi vida estaba cuestionada y que tenía presión encima, me cogió de la mano y me dijo que formásemos una familia”, continúa su alegato Antonio David, quien deja claro que “no tengo ni un pero para ella porque no lo tiene. Es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia. Y hemos caminado juntos durante 22 años”. Asimismo, ha insistido en que “nuestro matrimonio está roto pero no está rota mi familia. Eso no lo va a romper nadie por muchas horas de televisión, acoso y mucho daño”.
Cuando hablaron de separarse, Antonio David Flores no le contó a Olga Moreno que iba a rehacer su vida con otra mujer.