Algunos caprichos no los compra el dinero, pero definitivamente hay otros que sí, y David Beckham lo sabe. Por eso, como regalo de Navidad, se autoregaló un yate que le costó más de 5 millones de euros. No hay mayores detalles sobre el regalo del exfutbolista inglés, pero algunos medios señalan que podría tratarse de un diseño de Ferretti, una de las casas con más prestigio en este tipo de embarcaciones. Parece que todavía no se lo han entregado, aunque le están haciendo los últimos retoques para que disfrute del mar y su familia en los últimos días de diciembre.

Yate de David Beckham/ Agencia

El esposo de Victoria Beckham se inspiró en los paseos de verano que ha hecho con su amigo Elton John y su marido David Furnish, con los que suelen salir a navegar en vacaciones, para adquirir la nave que él mismo ayudó a diseñar. No es un modelo demasiado lujoso, sino un poco más austero, pero que sigue reflejando elegancia de un modo más minimalista. Trascendió que el yate del dueño del Inter Miami de la MLS tiene aproximadamente 30 metros de eslora, y que está valorado exactamente en 5,85 millones de euros.

Los yates diseñados por Ferretti normalmente tienen capacidad para una docena de personas en sus camarotes, con baño en cada uno y balcones. Tienen grandes ventanas para disfrutar la vista al mar, mientras que en el exterior las cubiertas incluyen una zona para cenar cómodamente y otra recreativa. Son embarcaciones que tienen todos los ingredientes para sacar el máximo provecho de un viaje en alta mar o simplemente para pasar un día relajado en familia cerca de la costa. El yate adquirido por David Beckham  “no es un súper yate de estilo oligarca, pero sigue siendo bastante lujoso para los estándares de cualquiera. Habrá un área para que los niños practiquen esnórquel, y el bote será una base brillante para que todo el clan Beckham tenga unas vacaciones mágicas en el extranjero", reseña el diario 'The Sun'.

David Beckham, Victoria, Elton John y David Furnish/ Agencia

Pero David Beckham no se conforma con un solo capricho en esta navidad, por eso decidió darse otro regalo, no para andar en el mar, sino en el asfalto. El ex futbolista adquirió un elegante Maserati MC20 personalizado por él mismo junto a los diseñadores del Centro Stile de la marca del tridente. El programa de personalización Maserati Fuoriserie, permite a los clientes crear un Maserati a su medida. El Maserati Fuoriserie es un lienzo en blanco que la casa italiana ofrece, con una completa variedad de instrumentos para crear. El nuevo coche de Beckham tiene un nuevo propulsor de gasolina V6 de 630 caballos de desarrollo propio que, gracias a un peso más ligero de lo habitual en el segmento es capaz de alcanzar los 325 kilómetros por hora. Además tiene colores y placa personalizada. Su precio base es de 243 mil euros, seguramente la estrella inglesa pagó mucho más que eso por personalizarlo.

"Siempre he sido un entusiasta de los automóviles, por lo que ser parte del diseño y la creación de mi MC20 a través del Programa Fuoriserie ha sido una experiencia increíble. Ha sido increíble colaborar con el equipo y los diseñadores de Maserati para crear este coche único, que está inspirado en mi segundo hogar, Miami, y mi equipo de fútbol allí", dijo David Beckham.