El pasado sábado 9 de abril, se celebró la boda entre el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, con la millonaria heredera y actriz, Nicola Peltz, siendo uno de los acontecimientos más esperados entre las celebridades.

Sin embargo, una decisión ha puesto en aprietos a los padres del novio, dado que tenían que elegir, sabiamente, si debían invitar los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, o los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. Aunque David y Victoria asistieron a la boda real de ambas parejas, lo cierto es que no era nada prudente invitarlos a los cuatro debido al distanciamiento de Harry y Meghan y la tensión que existe en el palacio a causa de las fuertes declaraciones que han dado a la prensa respecto a la corta estadía de Meghan en el Palacio.

Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan Markle

Según declaración del diario británico “Daily Mirror”, los padres del novio decidieron que debían extender la cordial invitación al príncipe William y a Kate Middleton, dejando fuera de la lista de invitados a los duques de Sussex. “David y Victoria escribieron a William y Kate invitándolos a ellos y a su familia a la boda de su hijo, y William respondió deseándoles felicidad, pero señalando que les sería imposible asistir”, informó el citado medio.

Según el informante, el príncipe William y Kate Middleton siempre estuvieron dentro de la lista de invitados a la boda de Brooklyn Beckham, información que contradice el rumor de que ellos habían preferido invitar al príncipe Harry y a Meghan Markle, dado que ellos al vivir en Estados Unidos les resultaría más fácil poder asistir a la boda. Sin embargo, aún sabiendo que la agenda de los duques de Cambridge está bastante llena estos días y que el tema de seguridad fuera de Reino Unido es un tema más complejo, el ex jugador del Real Madrid y la ex Spice Girls prefirieron invitarlos a ellos antes que a los de Sussex.

Kate Middleton en el Caribe

Katte Middleton y el príncipe William

"El vínculo y la historia de David se remontan a William y Kate. Tienen una relación muy fuerte y fueron su elección como invitados a la boda. Siempre se trató de ellos, nunca se trató de Meghan y Harry", aseguró la fuente. No obstante, los rumores de que la familia Beckham prefirió invitar al príncipe Harry y a Meghan Markle surgió debido a que los duques de Sussex invitaron a los Beckham a su boda en mayo de 2018, y también porque Meghan se ha declarado fan de los diseños de Victoria Beckham, usando algunas de sus creaciones en varias oportunidades. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que la familia del novio prefiriera su presencia antes que la de sus buenos amigos, los futuros reyes de la corona británica.

Probablemente, esta elección ha logrado incomodar a los duques de Sussex, generando una nueva aversión contra William y Kate, mientras aumenta la tensión entre los hermanos. Ahora bien, lo importante es que la boda fue todo un éxito y los invitados que sí asistieron disfrutaron de un evento de nivel superior.