No todo lo puede comprar el dinero, pero hay trucos que ayudan a mejorar algunas cosas, eso lo sabe David Beckham, quien utiliza un secreto para salir más alto en las fotos, sobre todo cuando sus hijos ya rebasan los 1,80 metros de altura. Victoria y David Beckham conforman una de las parejas más exitosas y estables de Europa. Llevan décadas juntos y han logrado formar una familia con cuatro hijos y una fortuna que supera los 125 millones de libras.

Para esta Navidad, la pareja posó junto a sus cuatro hijos en una foto familiar que parece el retrato de la familia real. Frente a un árbol de Navidad impecablemente decorado, David y sus tres hijos posaron con trajes negros a juego, mientras que Victoria deslumbraba con un vestido verde y Harper llevaba un vestido azul marino. Los hijos de la famosa pareja son bastante altos. David y Victoria aparecen junto a Brooklyn Beckham de 22 años, Romeo James de 19 años, Cruz David de 16 y la pequeña Harper Seven de 10 años. Los seis miembros de la familia Beckham-Adams, posan en una postal navideña. David está al lado de Victoria, con un gesto que llamó la atención de los internautas que no dejan de hablar del nuevo truco que aplica el exfutbolista.

Familia Beckham/ Instagram

David Beckham posó de puntillas para la fotografía navideña, a fin de no parecer más bajo que sus hijos, quienes están prácticamente de su altura, incluso Brooklyn parece más alto que el papá. El gesto de David ha desatado las risas de los internautas en las redes sociales, que se hacen eco de la feliz imagen navideña de la familia pero no pasaron por alto el detalle de lo crecidos que están los hijos de la pareja. De hecho pudo ser un juego entre el exjugador del Real Madrid y sus hijos, ya que los pies de Brooklyn y Romeo también parecen estar más elevados del suelo. En la imagen, parece que Victoria Beckham, con su 1,63 metros de altura, queda reducida y pareciera que mide prácticamente lo mismo que su hija Harper, de 10 años.

La esposa de David Beckham publicó la imagen en su cuenta de Instagram que recibió más de dos millones de 'likes’ y casi nueve mil comentarios entre los que destaca: "Espera, ¿David está de puntillas?” se preguntó uno de los seguidores, mientras otro dijo: "Me encanta cómo @davidbeckham y @romeobeckham están de puntillas para ver quién es el más alto”.

Publicación de Instagram de David Beckham (@davidbeckham)

Romeo Beckham, el segundo hijo de la leyenda del Manchester, ha decidido seguir los pasos de su padre y recientemente firmó un contrato publicitario con la marca deportiva Puma, lo cual a largo plazo lo convierte en competencia directa de David Beckham, ya que el exfutbolista inglés cuenta con un contrato vitalicio con Adidas. Los hijos del exfutbolista mantienen una excelente relación con su padre, pero su consentida es Harper, con quien no deja de fotografiarse y publicar selfies en sus redes.