Aunque muchos conocen la vida profesional de David Beckham, pocos tienen idea de muchos detalles sobre su vida personal, uno de ellos es que padece de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Es decir, tiene impulsos que no puede controlar y si no lo hace entra en un bucle de ansiedad, que es mucho peor. Lo cierto es que el exfutbolista no ha ocultado su condición, y por el contrario, al saber que goza de una fama internacional compartió su situación para visibilizar este problema que algunas personas padecen. Cabe destacar que cada TOC es diferente, en el caso del empresario le da por el orden y por la limpieza. “Limpio muy bien la cocina, no creo que mi esposa lo aprecie tanto”, confesó en una entrevista. “Odio bajar por la mañana y que haya tazas y platos sucios”. Hasta aquí todo más o menos normal, pero tiene una extraña costumbre que ha dejado a todos sin palabras.
¿Cuál es la extraña costumbre de David Beckham?
Tal como señala OKDiario, el esposo de Victoria Beckham tiene obsesión por la limpieza en general, y tiene una manía que ha querido compartir con el público para que todo el mundo entienda la gravedad del asunto. Reconoció: “Corto la cera de la vela y limpio el vidrio. Esa es mi fobia, que haya una mancha alrededor del interior de una vela. Lo sé, es raro”. El mismo medio ya citado recoge que la estrella internacional vive en una mansión valorada en 28 millones de euros, pero asegura que gran parte de las tareas de limpieza corren a su cargo porque se queda más tranquilo.
“Todo debe estar ordenado en línea recta y las cosas siempre deben ser pares. Cuando meto los refrescos en la nevera deben ser números pares. Si son impares quito uno y lo meto en un armario distinto. Si voy a un hotel, antes de relajarme tengo que poner todos los panfletos y los libros que haya en la habitación dentro de un cajón. Todo debe estar impecable”. A pesar de todo este gran esfuerzo que hace debido a su condición, el exfutbolista considera que su mujer no valora el trabajo que hace para que todo esté “perfecto”.
David Beckham invierte mucho tiempo en su TOC
El padre de Brooklyn, Romeo y Harper Beckham es consciente de que tiene un problema, sin embargo, no puede hacer nada por evitarlo, de ahí que se llame TOC. Es importante resaltar que el reconocido deportista tiene una mansión que cuenta con ocho baños y siete dormitorios. Como es de esperar, evidentemente tiene ayuda, pero gran parte del peso de la limpieza cae sobre él debida a su condición. La decisión de David Beckham de limpiar su casa fue tomada cuando se dio cuenta de que sus ayudantes no limpiaban siguiendo sus criterios. Todos estos detalles los contará en una serie documental que está preparando. “La serie contará con archivos inéditos. Historias no contadas y entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje”, comentó al respecto.