David Bustamante vive uno de sus mejores momentos profesionales, pero no en la música. Su carrera como cantante quedó deslucida varios años después de su paso por la academia más famosa de la televisión. Sin embargo, fue astuto y supo vincularse al mundo de la televisión. Ha participado en numerosos programas. Los últimos ‘El Desafío’ y ‘MasterChef Celebrity’. Actualmente triunfa con la gira de Ghost.
Los peores años de David Bustamante llegaron con el divorcio con Paula Echevarría. Durante un tiempo dejó de interesar a las marcas que estaban obsesionadas con el equipo que formaba junto a la actriz. Juntos eran todo un reclamo, por separado no tanto. Los padres de Daniella se separaron en 2013 tras varios meses de incesantes rumores. La asturiana y el cántabro no dejaron ningún cabo suelto en los trámites de divorcio. Incluso se firmó un pacto de confidencialidad, pues en el documento preparado uno de los apartados hacía referencia a la privacidad de ambos.
El silencio tiene un precio: 100.000 euros
Paula Echevarría y David Bustamante son dos de los rostros más conocidos de España, por este motivo es normal que incluyesen un apartado para garantizar la privacidad de ambos. De esta forma ninguno de los dos daría información del otro a la prensa. Con la firma estampada en estos documentos, el cantante y la actriz se comprometían a no difundir o revelar cualquiera de los acuerdos que firmaron durante su separación matrimonial.
Si uno de los dos rompe la cláusula, se podría sancionar al responsable con una multa millonaria. Ambos fijaron la cantidad por incumplimiento de contrato. La compensación económica sería de 100.000 euros y este dinero se ingresaría en una cuenta determinada en el acuerdo. Es probable que fuese destinado para Daniella, la hija de ambos.
Parece una cantidad suficientemente importante para que los dos guardasen silencio en todos estos años. En todas sus apariciones públicas después de confirmar el divorcio intentaron guardar silencio, eran pocos los detalles que daban a la prensa.
Incluso, igual que otras parejas, Paula Echevarría y David Bustamante también decidieron acordar en otro punto que se comunicaría la ruptura a través de un comunicado conjunto. Así hicieron. Los dos se callaron hasta el momento. De hecho, la actriz lloró a lágrima tendida en un evento de colonias cuando le preguntaron por su supuesto divorcio con el padre de su hija. De ahí salió la mítica frase “en mi casa pasan cosas”, pero nada más.
Su hija Daniela es el pilar más importante de sus vidas, y el motivo por el que habrían firmado este acuerdo de divorcio. Aunque los primeros años fueron especialmente difíciles, los dos han mantenido siempre un trato cordial por el bien de la adolescente.