Parece que este momento no iba a llegar nunca, pero por fin ha llegado. En tan solo unos meses veremos a Chenoa vestida de blanco. La popular cantante que saltó a la fama tras su paso por ‘Operación triunfo’ ha encontrado al hombre de su vida después de dos décadas con relaciones frustradas. La artista está muy ilusionada con este momento y es que estaba preparado para 2020, pero la pandemia truncó sus planes. Ya pensaba que lo suyo era algo más que mala suerte.
Chenoa se muestra ilusionada con su boda
El enlace tendrá lugar en su querida Mallorca. Será por lo civil y en junio de 2022. A diferencia del primer pensamiento de la artista, será una boda íntima. En esta ocasión no veremos casarse a Chenoa, sino a Laura Corradini. Reunirá a sus familiares y amigos más íntimos. La novia se ha decantado por el diseñador Hannibal Laguna. De momento no conocemos ningún detalle de su vestido. Tampoco del destino elegido por los novios.
Con la pandemia Chenoa decidió cambiar de planes y hacer algo más íntimo. Muchos enlaces quedaron retrasados, como el suyo, y costaba mucho encontrar fechas. Por este motivo, aquellos que recibieron invitación ya no la tienen. Tal y como adelantó, todos sus compañeros de ‘Operación triunfo’ no podrán ir, y eso que en un primer momento todos estaban invitados.
¿Y qué invitados de Operación Triunfo se han quedado fuera? “Los dos tenemos familiares muy mayores y queremos protegerlos”, ha declarado a la revista Lecturas. Eso significa que no todos sus compañeros de Operación Triunfo estarán invitados: "Tengo pensado organizar una cena con ellos en algún momento para celebrarlo, pero será una boda íntima y no podré invitarlos a todos", ha dicho.
No acudirán a la boda Manu Tenorio, Nuria Fergó, Javían y David Bustamante. Pero esta lista es probable que sea más extensa. Lógicamente ya no podrá estar con ellos Álex Casademunt, y por supuesto, por motivo más que obvios David Bisbal, quien no recibió la invitación ni en la primera ocasión.
"Eso son cosas de ella, yo ahí no digo nada", aseguró recientemente Fergó. "Me encantaría ir, pero lo que realmente me encantaría es que sea muy feliz y que coman perdices", decía, por su parte, Tenorio, quien ya había criticado en su día no haber recibido la noticia de la boda de primera mano.