El mejor verano para los cantantes tras la pandemia. Por fin pueden cantar a pleno pulmón en escenarios repletos de gente. Hay miles de conciertos a los largo de todo el país durante estos meses de verano. Algunos como Rosalía cantan en grandes salas como el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Wizink Center de Madrid. Sin embargo, otros prácticamente han quedado olvidados, como David Bustamante. Éste sigue cantando, sí, pero en fiestas populares de pueblos o barrios. El cántabro cuenta con el apoyo de la televisión, pero otros ni eso.

Peor situación la de Soraya Arnelas, otra de las cantantes que salió de la academia más famosa de la televisión sin éxito ninguno. Hace unos días la artista grabó su próximo single que sus seguidores tendrán ocasión de disfrutar en las próximas semanas. A raíz de estas imágenes que ella misma compartido en sus redes sociales, sus fans han especulado con la posibilidad de la participación de la extremeña en el Benidorm Fest.

Soraya Arnelas

La revista SEMANA se ha puesto en contacto con ella para aclarar las dudas de sus seguidores. Este single saldrá en septiembre. “Saldrá ya de cara a septiembre. El single va a tener mucho nivel, la verdad. Estamos preparando nueva música. Después del verano toca seguir de cara a la época de invierno con nuevo single”, indica a la publicación.

Soraya Arnelas dispuesta a presentarse a Eurovisión 

Esta nueva canción llevará por título “Segunda parte”, tal y como ella misma desvela, y será una canción más pegadiza y con ritmo. Se trata de una canción que está compuesta, entre otros, por Ander Pérez, autor de “Dime”, el tema de Beth para Eurovisión. “Es un gran productor, un gran compositor”, se deshace en halagos. Precisamente, la unión con el productor es lo que ha provocado los rumores sobre una posible participación de la artista en la preselección a Eurovisión. De hecho, Ander envió varios temas a RTVE para su selección.

https://www.youtube.com/watch?v=Y1G0c3sDBCE

“No sabemos lo que puede pasar. Ya veremos… a ver qué pasa, a ver si os sorprendemos. No te he dicho que no, pero tampoco que sí. Lo voy a dejar ahí…”, desvela a SEMANA con una ilusionante sonrisa.

Un cambio de aires, ya que hace unas semanas se mostraba reacia a volver a participar en el certamen musical europeo. Parece que le habría surgido una gran oportunidad y ha valorado la posibilidad de aprovecharla al máximo. Es un nuevo tren que aparece en su vida y piensa subirse. Una forma de regresar a la primera línea y pisar de nuevo con fuerza un escenario. También le gustaría enmendar los errores de aquella vez.