David Bustamante y Paula Echevarría hace años que se separaron. Ambos fueron una pareja de éxito en el panorama nacional. Llenaban infinidad de portadas de revista, en los photocalls les esperaban con ansia, siempre conjuntados y elegantes. La pareja se benefició de su fama. Estaban de rigurosa actualidad y no paraba de sonarles el teléfono. Cientos de proyectos, entre colaboraciones con marcas, proyectos como sus propios perfumes, y los dos triunfaban en sus respectivas profesiones, ella como actriz y él como cantante. Sin embargo, cuando confirmaron su ruptura, la fama de ambos se fue a pique. Juntos funcionan, pero, por separado, no interesan a nadie.

Ni a David Bustamante le llaman como cantante, y no por culpa de una pandemia, ni a Paula Echevarría como actriz, y tampoco porque no se hagan películas. Los dos han tenido que reinventarse para llegar a fin de mes. Y lo curioso es que el cántabro lo ha sabido hacer mucho mejor, porque se ha metido de lleno en la televisión. Incluso ha probado suerte como actor, y le va mejor que a su exmujer.

David Bustamante se encuentra en estos momentos mostrando su mejor versión en ‘MasterChef Celebrity 6’. De momento, ya ha alcanzado la séptima semana. Antes de verano, ya se le pudo ver en los 8 programas de ‘El Desafío’. Antes, había colaborado en galas de ‘Hipnotízame’, e incluso ha sido reportero en ‘Como Sapiens’. Estos meses le podemos ver como actor y cantante en el musical ‘Ghost’. Además, aparecerá en varios capítulos de la segunda temporada de ‘HIT’.

David Bustamante tiene una tarea difícil, ya que choca verle como actor. Y quitarse ese sello es realmente complicado. Cuando aparece Sam en escena, personaje que interpreta el cantante, es imposible no ver a David Bustamente, ese cantante que arrasó a principios de siglo. No obstante, parece que se implica en todo lo que hace y ha estudiado a conciencia. Los espectadores quedan bastante contentos con su interpretación.

Paula Echevarría

Los dos han sentenciado sus respectivas carreras. El teléfono ya no suena para sus sueños. Nada queda de David Bustamante cantante, ni de Paula Echevarría actriz. La asturiana lleva años sin trabajar en televisión o cine. Por suerte, le va algo mejor en las redes sociales. Son sus únicos ingresos a fin de mes. Colaboraciones con marcas de ropa y complementos. Publica todos los días una fotografía en Instagram con su atuendo, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores.