Uno de los eventos que más revuelo ha causado en el mundo del corazón en las últimas semanas ha sido la boda entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Un enlace que se produjo el pasado 17 de junio, pero ha dado mucho más de qué hablar antes y después.
Los motivos responden a la decisión de la cantante de no invitar a la mayoría de sus excompañeros de la Academia de Operación Triunfo. Un asunto que ha llenado bastantes líneas en las revistas de papel cuché y ha llenado muchos minutos en los programas del corazón.
David Bustamante también estaba invitado a la boda de Chenoa
Asimismo, quienes sí fueron invitados por la ex triunfito y sí asistieron al evento fueron Gisela, Natalia, Geno, Ale Parreño y Soraya Arnelas. Pero no fueron los únicos invitados. Al parecer, hubo otro ex compañero de OT que también recibió la invitación de Chenoa, aunque este la rechazó.
El susodicho fue David Bustamante. El de Santander ha reconocido que también recibió la invitación de la artista, pero ha confesado que la rechazó. Incluso ha explicado el motivo. Al parecer, Bustamante priorizó su presencia en 'La Velada del año 2' en la que Bustamante se enfrentó a Míster Jagger. Lo ha explicado en un evento en Parque Warner de Atracciones de Madrid.
Bustamante revela el motivo de su rechazo a la invitación de Chenoa
“Fui invitado y no pude ir, desgraciadamente, pero le deseo lo mejor, hablé con ella el mismo día y al día siguiente”, reconoció el cantante. “No fui porque tenía compromisos, no era plan irme a tomar cuatro gin-tonic con ella, entonces me dejaba K.O. en el primero”, añadió, en referencia al combatre de boxeo.
“Además de los compromisos, me tocaba estar con la niña. Hablé con ella, le agradecí mucho la invitación, ha sido una pena, pero nos quedan muchas celebraciones", sentenció David Bustamante.