Rocío Carrasco rompió su silencio hace un año tras permanecer casi dos décadas callada. Una vez que tocó las profundidades, con la ayuda de ‘La Fábrica de la Tele’ salió a flote para hundir a la persona que más odia en este mundo, Antonio David Flores. Y por consecuente, en esta guerra mediática se ha llevado por medio a sus hijos, Rocío y David Flores, con quienes no mantiene relación desde hace casi nueve años.

Lejos de cesar esta guerra, Rocío Carrasco está dispuesta de llegar hasta el final para desacreditar a Antonio David Flores. Ella ha dejado claro que su ex está detrás de las acciones de sus hijos. Sacará documentos relacionados con su hijo David que dejarían muy mal al ex guardia civil. Sin embargo, si esos papeles atentan contra el honor y la intimidad del joven, éste está dispuesto a demandar de nuevo a su madre.

David con Olga Moreno

Nueva demanda a Rocío Carrasco si da este paso 

David tiene una gran relación con su padre, nada que ver con la nula relación que tiene con su madre, y es que manipulado o no, Antonio David Flores ha sido su apoyo en todos estos años. Si la hija de Rocío Jurado hace daño al joven con sus documentos, ya tienen hablado el proceso a seguir. No entienden como Rocío Carrasco es capaz de hacer daño a sus hijos con tal de perjudicar al malagueño.

David Flores

Rocío Carrasco no tiene intenciones de hablar las cosas con sus propios hijos, por lo menos mientras tengan relación con Antonio David Flores, algo que parece que no va a cambiar. A la mujer de Fidel Albiac no le importa quien salga perjudicado mientras pueda hacer daño a “el ser”, como ella le llama para no pronunciar su nombre.

Siempre dice que son sus hijos, pero nunca ha dado un paso por una reconciliación, ni tan siquiera les defiende ni ha mostrado un gesto de acercamiento o cariño.