En estos últimos días, los internautas han estado atentos a las actualizaciones de David y Victoria Beckham. Ya hay ciertos adelantos en redes en los que se les ha podido ver hacer algunas actividades recreacionales y deportivas. Y es que sus vacaciones han transcurrido por las playas más excepcionales de Europa, un placer reservado para unos cuantos. Lo mejor es que lo han hecho a bordo de un impresionante yate de 230 millones con piscina y cine, una experiencia única por todo el Mediterráneo. ¿Quieres saber cómo es esta súper nave y qué tan interesante ha resultado ser esta escapada?

Parte de la información del viaje de David y Victoria Beckham se ha filtrado a través de los paparazzi que los siguen día y noche. En las imágenes se ha podido determinar que escogieron el “Madsummer”, una embarcación cuyo valor asciende a 230 millones de euros. Para esta temporada estival, el alquiler de esta joya náutica es de 1 600 000 euros por semana. Todos estos son datos proporcionados por el portal Superyacht fan, que se especializa en averiguar estas características. Al ver todas las maravillas que ofrece el yate, que es una mansión sobre olas, se justifica una renta tan cuantiosa. 

Yate de los Beckham

El “Madsummer” está equipado con 10 camarotes de buen tamaño y numerosas comodidades para tener un verano inolvidable. Hablamos de una sala de cine, sauna, spa completo, un espacio de juego para los más pequeños, piscina y jacuzzi. Además de un grandioso gimnasio para no perder la costumbre de ejercitarse. Una consideración muy acertada, pues la empresaria reveló en sus redes que su marido no deja de hacer ejercicio ni en sus vacaciones. Y, por si fuera poco, el yate tiene un ascensor, WiFi y aire acondicionado para hacer más placentera la estancia. 

Las aventuras de David y Victoria Beckham surcando las aguas del Mediterráneo

De acuerdo a lo que han compartido en redes y lo que ha trascendido por medio de la prensa, se encuentran visitando algunos destinos de ensueño; como es el caso de los mares de Croacia, asimismo, tuvieron una breve parada en Italia (costa amalfitana) y más recientemente han estado en Francia (Saint-Tropez). Ya que su distinguido transporte cuenta con diversos accesorios acuáticos, decidieron subir a un jet ski y se les ve relajados y muy felices. Junto a ellos están sus hijos Cruz y Harper Seven, mientras que el resto de sus retoños se establecieron en distintos puntos del planeta. Romeo entrena en Miami y Brooklyn disfruta su luna de miel con Nicola Peltz. 

Estando en Amalfi, se toparon a una amistad especial con la que tienen buena relación. Se trata de Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés. Sin embargo, lo que causó mayor revuelo es que Victoria interpretó una de las canciones más memorables de las Spice Girls en un karaoke. Ha sido su esposo el que ha publicado un vídeo donde ella aparece cantando y bailando el tema Stop. “Noche de karaoke junto a la única e incomparable 'Posh Spice'”, decía el exfutbolista. “Solo para ti”, le ha respondido la diseñadora de modas en sus historias. 

¿Cómo serán las próximas escapadas de David y Victoria Beckham? ¿Podrán superar al yate de mayor lujo entre las exquisitas aguas continentales?