En la actualidad, Meghan Markle se ha hecho mundialmente conocida por ser la esposa del príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III del Reino Unido, y por todas las polémicas que ha protagonizado desde que se convirtió en la duquesa de Sussex en 2018. No obstante, sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fueron un tanto complicados y por ese motivo tuvo que empezar a trabajar en televisión desde muy temprana edad para lograr una posición de renombre en Hollywood. Ahora, 27 años más tarde han salido a la luz algunas imágenes del debut en la televisión de la duquesa de Sussex cuando tan solo tenía 13 años.

En las fotos, se puede ver a Meghan interpretando a la “estudiante sentada en el escenario” durante una escena del episodio ‘The Undergraduate’ de la serie ‘Married With Children’ emitido en 1995. En el capítulo, Meghan hace una breve aparición durante un típico baile de graduación de una escuela secundaria estadounidense. Gracias a que su padre, Thomas Markle, quien era el director de fotografía de la serie, Meghan pudo asistir a las audiciones para obtener su primer papel en TV.

Meghan Markle

La ex protagonista de ‘Suits’ aparece bailando junto a otros jóvenes actores y con una de las actrices más icónicas de los 90, Christina Applegate, quien era en ese momento una de las protagonistas de la sitcom. Aunque en este papel Meghan no pudo demostrar su talento interpretativo, sí fue determinante para su carrera, dado que fue una pequeña muestra de todo lo que podría llegar a alcanzar con esfuerzo y dedicación.

Trayectoria de Meghan Markle como actriz

Antes de pasar a formar parte de la realeza británica (aunque tiempo después decidió renunciar a ello), Meghan había trabajado en varias producciones importantes en TV y en la gran pantalla, logrando obtener un patrimonio personal de más de 8 millones de dólares por su desempeño como actriz.

En 2002, Meghan consiguió un papel mucho más relevante en televisión al aparecer en un episodio de la serie ‘Hospital General’. En 2004, apareció en el episodio “A Mind is a Terrible Thing to Lose" de ‘Century City’, en 2005 también participó en las series ‘Cuts’ y ‘Love, Inc’. Años más tarde consiguió algunos papeles secundarios en series como: ‘Deal or no Deal’ ‘CSI: NY’, ‘CSI: Miami’, ‘90210’ y ‘Fringe’. Sin embargo, no fue hasta el 2011 que la carrera de Meghan despegó significativamente al convertirse en ‘Rachel Zane’, la protagonista de la serie ‘Suits’ de la cadena USA. También ha aparecido en varias películas, siendo ‘Get Him to the Greek’ (2010), 'Remember Me' (2010) y ‘Cómo acabar con tu jefe’ (2011).

Después de su matrimonio con el príncipe Harry, Meghan dejó a un lado su carrera profesional, aunque en 2020, tras haber anunciado su renuncia a sus responsabilidades reales, Meghan firmó con un contrato con Disney para prestar su voz para el documental ‘Elephant’. Actualmente, la ex actriz está enfocada en la producción de su podcast ‘Archetypes’ y las grabaciones de un documental sobre su vida personal bajo la producción de Netflix.