Manuela Velasco atesora una larga carrera en el mundo del cine y la televisión. La actriz ha conseguido apartarse del apellido Velasco, no obstante se siente muy orgulloso de ser la sobrina de una de las mejores actrices de nuestro país, Concha Velasco. La artista se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, tal y como ha explicado en su última aparición en el evento de InStyle.
Aunque es una persona muy reservada con su vida privada y se centra solo en el trabajo cuando se dirige a la prensa, en esta ocasión no ha tenido reparos en hablar de su deseo de convertirse en madre. “Tengo 46 años, y hay opciones que ya he probado y no se ha dado. Hay cosas que uno tiene que asumir, nunca se sabe, puede suceder el milagro, pero también uno tiene que aprender a despedirse de deseos que ha tenido y no han sucedido. No se consigue todo en la vida, y no pasa nada”, zanjaba, visiblemente emocionada.
Manuela Velasco habla del estado de salud de Concha Velasco
Le encantaría ser madre, pero parece que eso es algo que empieza a estar descartado en su vida. No obstante, no tira la toalla, pero es consciente de la realidad. Manuela Velasco también ha aprovechado su presencia en el evento para hablar del estado de salud de su tía. “Mira, yo la última vez que la vi fue cuando vino a verme al teatro, fue el día antes de terminar y terminé el 1 de mayo. La encontré estupenda, tenía muchas ganas de salir, vino al teatro y se lo pasó fenomenal. Al terminar la función ella dijo que se quería quedar en el bar a tomar algo y aquello fue una revolución, porque en el teatro español todo el mundo la adora y también toda la gente que salía de ver la función, había muchos compañeros de profesión que fueron a verla y a sentarse con ella. Tenía unas ganas locas de hablar, de ver a la gente, de contar cosas… Mis compañeros de la función enloquecieron con sus anécdotas, no la conocían personalmente, entonces fue muy habladora y con ganas de estar con la gente”, aseguraba.