Miley Cyrus se ha sincerado sobre su pasado y la razón por la que se comportaba de una manera tan escandalosa cuando era más joven. La cantante ha dicho que quería llamar la atención porque se estaba separando de un personaje que había creado para sí misma.
¿Cómo cambió la vida de Miley Cyrus?
No es un secreto para nadie que en sus tres décadas la cantante ha protagonizado momentos muy polémicos en su transición de la adolescencia a la adultez, que han marcado su vida y de los que ahora se arrepiente según su propio relato en una entrevista que concedió a la revista Vogue.
Desde muy joven Miley Cyrus se convirtió en toda una estrella, sin embargo, toda esa fama fue obtenida gracias a su papel en Disney como Hannah Montana, un personaje del que la hija de Billy Ray Cyrus luchó por dejar atrás; un objetivo que logró, pero de una manera que impactó a todos.
En 2010 la intérprete de ‘Wrecking ball’ publicó ‘Can’t Be Tamed’, un tema con el que reafirmó el giro que había dado su vida. “Quería llamar la atención porque me estaba separando de un personaje que había interpretado. Cuando tienes 20 o 21 años tienes más que demostrar”, explicó durante la charla.
Tres años más tarde la famosa consiguió protagonizar esa época como la más polémica en su carrera. Se arriesgó con un corte de pelo nuevo y su rebeldía en presentaciones públicas demostraron que ya no quedaba nada de aquella dulce e ingenua que interpretaba a Hannah Montana.
“Durante años sentí cierta culpa y vergüenza por toda la controversia y el malestar que causé”, afirmó. 10 años después de aquello, y aunque se arrepiente de lo que hizo, criticó cómo muchos fueron duros con ella. “Ahora que soy adulta, me doy cuenta de la dureza con la que fui juzgada” e insistió en que “los adultos me juzgaron con dureza cuando era niña y ahora, a mi edad, me doy cuenta de que yo jamás lo haría”.
Vida amorosa de Miley Cyrus
Su conducta y sus drásticos cambios no fueron lo único que dieron de qué hablar, pues su relación con Liam Hemsworth fue otro de los focos de atención de la intérprete, quien estuvo envuelta en un romance que perduró por 10 años.
Actualmente la cantante parece haber cerrado, por fin, el capítulo de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth. La ex pareja pasó por el altar a finales de 2018, pero su matrimonio duró poco más de un año. “No borraría mi historia ni querría que se borrara”, reflexionó Miley Cyrus cinco años después sobre ese enlace.
Con el capítulo de su exesposo ya cerrado, Miley Cyrus disfruta de su nueva relación con Maxx Morando, baterista de la banda Liily. Durante la entrevista la estrella de la música relató cómo fue su primer encuentro. “Tuvimos una cita a ciegas”, y matiza: “Bueno, fue ciega para mí, para él no. En ese momento pensé: ‘Lo peor que puede pasar es que me vaya”.