En agosto de 2020, Katy Perry se convirtió en madre por primera vez al darle la bienvenida a su hija Daisy Dove Bloom, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. Desde ese momento, la intérprete de ‘Dark Horse’ está totalmente enfocada en la maternidad y en la crianza de su hija, dado que convertirse en madre ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida. Así lo declaró durante su entrevista en ‘The Goop podcast’, presentado por Gwyneth Paltrow.
En la conversación, Perry indicó que le fascina ser madre, faceta que ha logrado combinar a la perfección con su carrera musical. “Me encanta ser mamá. Es la mejor decisión que he tomado para mi vida. Estoy a punto de llevar a mi mamá a cenar. El trabajo de una madre nunca termina. ¡He crecido mucho y tengo aún más respeto por ella después de convertirme en madre!", reveló, mientras hablaba sobre la gran influencia que ha tenido su madre en esta etapa de su vida.
En cuanto a la dinámica de su relación amorosa con Orlando Bloom y su vida como padres de una pequeña de dos años, la californiana explicó que, aunque la vida en pareja cambia un poco después de tener hijos, sí se pueden superar las dificultades si ambas partes aportan su granito de arena. “Creo que, si las dos personas de la relación están dispuestas a hacer el trabajo, entonces será mucho más fácil”, dijo. “Pero si uno de los dos cree que no tiene nada que hacer, será todo un reto”, añadió.
Katy Perry retomará su residencia en Las Vegas
En la charla con Gwyneth Paltrow, la intérprete de temas como ‘Firework’ y ‘I Kissed a Girl’ reveló que está a muy pocos días de retomar sus shows en Las Vegas, un proyecto muy ambicioso con el que está muy entusiasmada desde el pasado mes de octubre cuando anunció sus primeras fechas y ahora lo ha retomado en este 2023, y lo hará nuevamente en el Resorts World Theatre. "Lo hago en cuotas de tres semanas. Me permite dejar a mi hija en el preescolar, y luego mamá se va a trabajar y regresa a casa al día siguiente. Es una gran rutina. Es algo que a las estrellas del pop les encanta hacer y marcar la casilla. Además, me encanta crear un espectáculo increíblemente loco con el que no puedo hacer giras porque no podría mover todos estos accesorios absurdos que están en el escenario", dijo la cantante. Además, dejó muy claro que será una “abuela estrella del pop”, por lo que no ha considerado retirarse de los escenarios en mucho tiempo, una noticia que le ha hecho mucha ilusión a sus fans. “Quiero ser una abuela estrella del pop. No ves muchas abuelas o abuelos en mi campo, pero voy a ser uno de ellos. Quiero hacerlo por mi hija, por mi familia, mi pareja. Mucha gente no sale con la vida de nuestros dos negocios”, indicó Katy Perry en la entrevista.