Marta Riesco se ha convertido en el personaje revelación de la temporada tras confirmarse su relación con Antonio David Flores. El ex guardia civil ha conseguido estar todos los días de rigurosa actualidad desde que Mediaset le vetó. No puede acudir a ningún plató pero su nombre aparece en todos los programas y revistas del corazón. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido un gran apoyo en esta lucha contra el grupo de comunicación y ahora le toca a ella pasar por lo mismo.

Aunque dejó bien claro que quería seguir como periodista, colaboradores de varios programas, entre ellos ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ no dejan de sacar informaciones de la segoviana que la dejan en muy mal lugar. Marta Riesco se ha cansado de todos y avisa que tomará medidas legales. La primera contra Anabel Pantoja. Tal y como informó Informalia el 18 de enero, Riesco ha demandado a la prima de Kiko Rivera. Le sale caro su regreso a ‘Sálvame’.

Marta Riesco / MEDIASET

Marta Riesco / Mediaset

Marta Riesco demanda a Anabel Pantoja 

Anabel Pantoja está muy enfadada con Marta Riesco porque según ella, la reportera aireaba por los pasillos de Mediaset que Omar Sánchez, el marido de Anabel, se veía con otras mujeres, unas informaciones totalmente falsas. La periodista asegura que eso es mentira. Al mismo tiempo, la sobrina de Isabel Pantoja interpretó con Jorge Javier Vázquez la supuesta escena lésbica que se vivió en Cantora la Nochevieja de 2019.

Marta Riesco era muy amiga de los Pantoja. Sin embargo, ese episodio hizo que se distanciase de ellos.

Anabel Pantoja vuelve

Anabel Pantoja / MEDIASET

Informalia adelantó en primicia, el pasado 18 de enero, que la reportera de El programa de Ana Rosa puso en manos de Teresa Bueyes su defensa, ante lo que considera injurias y falsedades. Marta Riesco se encuentra actualmente en Vitoria dando cobertura al romance de Iñaki Urdangarín con su compañera de trabajo. Tras dar la última hora se le ha preguntado sobre esta demanda y ha dejado claro que sigue adelante.

Anabel ha estallado: "A personas como yo no te dirijas porque no estoy en tu nivel. Yo no tengo nada que ver contigo. No me hables, si me demandas, acuérdate del 31, del perdón que le pediste a mi tía que hay testigos. La última vez que me amenazas”.

Tras un cruce de reproches, Marta Riesco le ha dado donde más duele. "A un banquillo como tu tía”. Anabel se quedaba sorprendida y volvía a atacarla: "Tú llévame donde quieras, a mi tía ni la toques. Porque tú sí que la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista. Hay que tener mucha mala baba para entrar en Cantora, comerte las uvas y lo que no fueron las uvas", ha insinuado.