El pasado miércoles la revista Lecturas puso el mundo de la crónica social patas arriba después de desvelar en exclusiva la supuesta ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Algo que de momento no se ha podido confirmar porque ambas partes guardan absoluto silencio. La única en hablar alto y claro ha sido la tercera implicada en toda esta historia, Marta Riesco. Fue María Patiño, desde ‘Socialité’, quién desveló que, supuestamente, el ex guardia civil había sido infiel a la empresaria con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.
Los dos tenían muy buena relación. Se veían a menudo. En los pasillos de Telecinco hablaban con total naturalidad y en más de una ocasión habían ido a cenar juntos. Durante estas semanas la periodista, salpicada por varios programas de la cadena, guardaba absoluto silencio, pero ya se ha cansado de este juego. La joven ha tenido la necesidad de poner este asunto en manos de abogados y emitir un comunicado para que se deje de dañar su imagen, sino tomará represalias.
María Patiño y los programas de Telecinco contra las cuerdas tras el comunicado de Marta Riesco
“Se comentaba por los pasillos, ella venía a los descansos de ‘Sálvame’”, informaba María Patiño desde el programa. Pero no solo se ha limitado a contar estos pequeños detalles, también ha hablado sobre el futuro de la periodista dejándola al descubierto. “El pasado 27 de septiembre, hace menos de un mes, esta persona le habría visto salir de un conocido y exclusivo restaurante de Madrid”, informaba un testigo.
Según cuentan, Antonio David Flores aprovechaba los viajes a Madrid estos últimos meses para encontrarse con su abogado, pero también para ver a su supuesta amante. "Él y Marta se encontraban en un hotel”.
Marta Riesco ha explotado tras estar en el foco mediático. Ha guardado silencio hasta que se han hecho públicos algunos de los momentos de su vida y ha tenido que tomar medidas legales. Como su supuesta relación con el futbolista Karim Benzema el pasado 2014. Algo que ella misma se encargaba de desmentir: "Dijo que eran solo amigos". Sin duda, Marta Riesco va a dar mucho que hablar esta temporada.
"Una cosa es hacer periodismo y otra muy distinta hacer terrorismo", criticaba Diego Arrabal en Viva la vida. Según el paparazzi, "Antonio David y Olga no se han separado, puede que eso ocurra dentro de un año, pero hoy por hoy ellos siguen juntos”.
Tras recibir el comunicado de Marta Riesco, todos los programas de Mediaset han cesado en rumores y especulaciones. Su nombre ya no sale de ninguna boca, aunque se siga hablando de la ruptura entre Flores y Moreno. Si vuelven a hablar podría recibir una demanda millonaria, mayor que la última que han tenido que abonar a Antonio David Flores por despido improcedente.